NOTICIAS

13 de mayo de 2016

"Just like fire" el tema de Pink para "Alicia: A través del espejo"

"Just like fire" de Pink

El 27 de mayo de 2016 se estrena en cines españoles la secuela de la película de imagen real de “Alicia en el País de las maravillas”. Como parte de su promoción, Disney encargo a la artista Pink (P!nk) que compusiera un tema musical a incluir en la banda sonora original, y desde hace pocas horas, está disponible en la red.

Hay que admitir que la canción, titulada Just like Fire, no es el mejor trabajo de esta excéntrica artista, pero tanto el video como el tono viene a huevo para ser un complemento perfecto de “Alicia a través del espejo”.

Os lo dejo por aquí, y en breve os traeremos crítica de este film que dirige James Bobin en sustitución de Tim Burton.



En "Alicia a través del espejo" de Disney, Alicia regresa al universo fantástico del Submundo y viaja en el tiempo para salvar al Sombrerero Loco. Dirigida por James Bobin, que aporta su visión personal al espectacular mundo que Tim Burton creó para la pantalla con "Alicia en el País de las Maravillas", la película está escrita por Linda Woolverton y basada en los personajes creados por Lewis Carroll. Los productores son Joe Roth, Suzanne Todd and Jennifer Todd y Tim Burton. John G. Scotti es el productor ejecutivo. "Alicia a través del espejo" reúne a un elenco de estrellas del fenómeno de taquilla mundial de 2010, que incluye a Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska, Matt Lucas y Helena Bonham Carter. También presenta nuevos personajes que están interpretados por los actores Rhys Ifans y Sacha Baron Cohen. También regresan las voces de Alan Rickman, Stephen Fry, Michael Sheen, Timothy Spall, Barbara Windsor y Paul Whitehouse, a las que se incorpora Toby Jones.

Alice Kingsleigh (Wasikowska) ha pasado los últimos años siguiendo los pasos de su padre y navegando en alta mar. A su regreso a Londres, atraviesa un espejo mágico y regresa al reino fantástico del Submundo con sus amigos el Conejo Blanco (Sheen), Absolem (Rickman), el Gato de Cheshire (Fry) y el Sombrerero Loco (Depp), que no es él mismo. El Sombrerero ha perdido su Muchosidad, por lo que Mirana (Hathaway) envía a Alice a pedir prestada la Cronosfera, un globo metálico dentro de la cámara del Gran Reloj que alimenta todos los tiempos. Al volver al pasado, se cruza con amigos -y enemigos- en diferentes momentos de sus vidas, y se embarca en una carrera peligrosa para salvar al Sombrerero antes de que acabe el tiempo



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *