NOTICIAS

23 de mayo de 2016

Los famosos se reúnen en el tomo «24 Horas con gente mejor que tú», de Rubén Fdez

 "24 Horas con gente mejor que tú", de Ruben Fdez.

No sé qué fue antes. El huevo o la gallina. Esos programas en los que el presentador pasa 24 horas con un famoso o las tiras de Rubén Fdez. para El Jueves, pero algo si tengo claro, y es que en España estamos hechos de una pasta especial.

Solo hay que ver con el humor con el que nos enfrentamos a la crisis económica más importante de los últimos cincuenta años, y como en estas circunstancias, aún tenemos ganas de reírnos.

Un ejemplo claro de esto lo tenemos también en la multitud de obras cómicas que los guionistas y artistas españoles sacan al mercado. Todas estas reflejan el humor español y nuestra particular predilección por lo irreverente, siendo las publicaciones de El Jueves un referente en ese aspecto.
 "24 Horas con gente mejor que tú", de Ruben Fdez.
Un extracto del capítulo dedicado a John Travolta
Dentro de dicha revista, son muchas las obras que nos han hecho reír, pero hoy os hablare, como se intuye en el primer párrafo, de una de ellas que recientemente se ha visto recopilada en un divertidísimo tomo publicado por Fandogamia Editorial.

En24 horas con gente mejo que tú”, su autor, Rubén Fdez. saca a relucir todos los vicios y vergüenzas de las personalidades más famosas del planeta, presentándolos en su mayoría como unos desquiciados y no como esas “estrellas” que pretenden ser.

 "24 Horas con gente mejor que tú", de Ruben Fdez.A lo largo de las más de 100 páginas que compone este recopilatorio, encontraremos gags George R.R. Martin, Quentin Tarantino y Harrison Ford, famosos españoles como Pablo Motos o Iker Jiménez, y otras personalidades que, recordándome en cierta forma a los “Celebrities” de Joaquín Reyes, harán que nos echemos unas risas.
protagonizados por estrellas internacionales de la altura de

Al igual que me ocurriera con “Tricky Trapper Camp”, me resulta difícil hablar sobre una obra humorística en formato de tiras, y si bien es cierto que estas tienen más miga que los chistes gráficos de Álvaro Terán, no puedo hacer más que repetirme y recomendar “24 horas con gente mejor que tu” como un estupendo remedio para olvidarnos durante un rato de todas esas noticias negativas con las que nos bombardean a diario.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *