NOTICIAS

20 de abril de 2016

Así son «Los Siete Magníficos» de Antoine Fuqua [#Trailer]

Los Siete Magníficos

Cuando Akira Kurosawa estreno en 1954 su película “Los Siete Samuráis”, nada le hacía presagiar que se convertiría en un clásico capaz de inspirar cintas más de 60 años después, pero tras la primera adaptación al formato western (con el gran Yul Brynner en 1960) y un homenaje animado de la mano de Pixar (Bichos, 1998), en 2016 su historia vuelve a repetirse.

El elegido para la revisión de “Los Siete Samuráis” es Antoine Fuqua, un director que ha demostrado que los héroes clásicos y la acción son elementos que domina a la perfección.

Así pues, con Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, Vincent D’Onofrio, Byung-Hun Lee y Peter Sarsgaard en el reparto, Fuqua nos trae otra revisión en versión western del clásico de Kurosawa, devolviéndonos a los personajes que en 1960 conociéramos con el film “Los Siete Magníficos”.

Esta versión del siglo XXI de “Los Siete Magníficos” se estrenará en cines el 30 de septiembre, y la historia es la que todos conocemos: Un pueblo está pasando por un mal momento y contrata los servicios de siete individuos que sin ser precisamente unos héroes, acabaran haciendo el acto más heroico de sus vidas por unos desconocidos… y porque no, algo de pasta.

Lo único que me chirria del tráiler es la voz que le han puesto a Chris Pratt (Jurassic World), pero por lo demás, parece que estaremos ante un magnifico western.




1 comentario:

Amigo dijo...

Tiene muy buena pinta la película. Además el equipo de héroes es multiracial, para acallar a los decerebrados PC. Lo único malo es Chris Pratt, es como si siempre tuviera que hacer el mismo personaje. Lo que lo hace aún peor, es que imagino estará haciendo de Charles Bronson (que en el western original, no lucía su clásico bigote) y él -Chris- ni siquiera luce algo diferente a lo de siempre... una lástima que insistan con la tontería de preferir caras concidas para llevar más gente a las salas. Con DenzelW, EthanH y VD'0nofrio, ya tenía suficiente poder actoral.

El otro día, dando vueltas por el menú de Netflix, encontré que hicieron una serie para televisión de los siete magníficos, es del año pasado o poco más atrás, de 4 capítulos me parece, le daré una chance.

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *