NOTICIAS

18 de abril de 2016

El tráiler final de "Ninja Turtles: Fuera de las sombras" es todo un homenaje a la serie de los 80/90

Bebop y Rocksteady


¡Cowabunga! Las Tortugas Ninjas vuelve a los cines el próximo 3 de junio tras el buen sabor de boca que nos dejó a algunos la cinta de 2014 de Jonathan Liebesman (Invasión a la Tierra).


Esta nueva entrega lleva el subtítulo “Fuera de las Sombras”, y nos mostrará al reparto de la anterior película enfrentándose a nuevos enemigos que pondrán a prueba sus habilidades y su relación como hermanos.

“Ninja Turtles: Fuera de las Sombras” ha cambiado de director y en esta ocasión el realizador es Dave Green, un director con poco rodaje pero que tras el film Tierra a Eco promete traernos buenos productos de entretenimiento.

Para la ocasión, el film ha ampliado su plantel de personajes, y aunque las Tortugas (Rahp, Leo, Don y Mike), su maestro, April, Vernon y Shreeder repiten, se ha añadido al actor Stephen Amell (Arrow) para que de vida a un nuevo aliado, Casey Jones.

Junto a él se enfrentarán a una invasión extraterrestre contra Krang, y aquellos que vimos la serie de animación de 1987 apreciaremos que Green y sus guionistas han bebido mucho de ese clásico que proyecto a nivel internacional la obra de Kevin Eastman y Peter Laird, incluyendo a villanos como Bebop y Rocksteady y el mismísimo Krang, un cerebro extraterrestre carente de cuerpo.

Sin más os dejo el tráiler y os animo a que apuntéis en vuestras agendas el 3 de junio para disfrutar de una nueva entrega de “Ninja Turtles” o, como las llamamos los antiguos (y los españoles) “LAS TORTUGAS NINJAS”.




Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *