NOTICIAS

5 de abril de 2016

El mal rollo está presente en el tráiler de "Expediente Warren 2" (The Conjuring 2)

The Conjuring 2




Este año Warner Bros volverá a intentar que nos caguemos en los pantalones. Además de traernos la adaptación en largo de cortometrajeLights Out, nos trae la secuela de “The Conjuring”, una película que en 2013 consiguió una taquilla que la convirtió en la segunda película de terror más taquillera de la historia.


Superada solo por “El Exorcista”, “Expediente Warren” (The Conjuring) nos presentaba a las contrapartidas cinematográficas de Ed y Lorraine Warren, dos demonólogos famosos por haber intervenido en los casos sobrenaturales más importantes de la historia reciente.

“Expediente Warren 2” nos los muestra intentado ayudar a otra familia, y como se ve en el tráiler, las entidades oscuras a las que se enfrentan no están especialmente contentas con que intervengan en sus maquiavélicos planes.

Programada para estrenarse el próximo 17 de Junio, el film se perfila como un nuevo clásico del género, y esperemos que el trabajo de James Wan, que repite como director, nos ofrezca una experiencia igual de aterradora que la que vivimos hace tres años al conocer la historia de estos personajes de los que incluso Iker Jiménez se hizo eco en un especial de su programa Cuarto Milenio.



La nominada al Óscar Vera Farmiga (Up In the Air, la serie de television Bates Motel) y Patrick Wilson (las películas de Insidious) interpretan una vez más el papel de Lorraine y Ed Warren, quienes, en una de sus investigaciones paranormales más aterradoras, viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que vive sola con sus cuatro hijos en una casa plagada de espíritus malignos.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *