Hydro de Wilkinson le declara la guerra a las maquinillas de banda convencional

Robot Hydro de Wilkinson
Los anuncios de maquinillas de afeitar están acaparando la atención de los aficionados a la ciencia ficción, y en la última campaña de Wilkinson asistimos a un espectáculo digno de la franquicia de robots de Michael Bay.
Pese a que pueda parecer que el criticado director y la marca de afeitado van de la mano, dicho anuncio viene simplemente a ilustrarnos las bondades de la nueva Hydro, una maquinilla nacida de las sugerencias y necesidades de los consumidores más exigentes en cuestiones de afeitado.
Así, pues, además de traernos un anuncio que nos deja embelesados, la nueva Hydro de Wilkinson nos ofrece un producto destinado a cuidar la piel del hombre a la vez que hace del afeitado una experiencia más cómoda y fácil. Para ello, se ha dotado a la maquinilla de un depósito de gel hidratante que reduce la fricción, algo que junto al rediseño del mango y la adhesión de unas barras protectoras hacen de Hydro la maquinilla de afeitado definitiva.
Por si fuera poco, Hydro se comercializa en versiones de cinco y tres hojas, logrando que esta tecnología esté al alcance de todos los bolsillos.


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar