Un mundo de posibilidades se abre en el primer tráiler de «Doctor Strange»

El primer tráiler de la película del Dr. Extraño ya está en línea, y aunque había dudas al respecto, este metraje inicial nos deja un buen sabor de boca.
Doctor Strange 2016

El personaje, que aparecía fugazmente en la pantalla de “Personas de Interes” de S.H.I.E.L.D. en El Soldado de Invierno, tendrá un origen bastante fiel al cómic, y como se ve en el tráiler, Benedict Cumberbatch ha sido una elección tan acertada como en su día fue Robert Downey Jr. para dar vida a Iron Man / Tony Stark.

En “Doctor Strange” (habrá que acostumbrarse a llamarlo así en vez de Doctor Extraño) conoceremos a un médico que tras un accidente busca darle un vuelco a su vida y, por las cosas del destino, acabará entrando en un mundo cargado de magia.
Aunque no había dudas sobre Cumberbatch, la forma de abarcar este personaje de Marvel y la línea sobrenatural de la editorial había provocado cierta incertidumbre, pero finalmente, parece que Scott Derrickson (Sinister) o sus montadores han hecho un gran trabajo.
En cuanto a lo que nos ofrece la cinta, además de reminiscencias a Origen de Nolan, es un nuevo punto de vista sobre el universo cinematográfico de Marvel, el cual, hasta ahora, se había centrado en temas alienígenas y tecnológicos para presentar a sus héroes y villanos.
Habrá que esperar hasta el 28 de octubre para ver que conexiones habrá entre “Doctor Strange” y el resto de películas de Marvel, pero al margen de esto, la incógnita está en cómo afectará la introducción de la magia al resto de personajes marvelitas.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar