NOTICIAS

18 de abril de 2016

Márcate un 2x1 en Parque Warner gracias a Cereales Lion

Entradas Gratis Parque Warner Cereales Lion


El Parque Warner de Madrid no me pilla precisamente cerca. Aún así, y como fan de las franquicias que gestiona dicha marca, hace un par de años me di un paseo por allí. Fue una visita corta pero intensa en la que disfrute de espectáculos geniales y atracciones que dispararon mi adrenalina.

El Parque Warner es un homenaje a muchos de los personajes que nos han hecho felices en cine y televisión, y aunque todos tienen su punto, al final cada uno tiene sus favoritos.

En mi caso, y como era de esperar por la cabecera de este vuestro blog, mis favoritos son Batman y Superman, dos superhéroes que tienen una fuerte presencia en el parque, y que actualmente, y con motivo de la película que los enfrenta (Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia) se han convertido en las estrellas del lugar, haciendo que el público del film acuda en masa al parque. Debido a que las las visitas a este parque no son precisamente económicas, hoy os aviso de una promoción que aliviará vuestros bolsillos a la vez que endulza vuestros paladares.

¿2x1 para el Parque Warner? ¿A quién hay que matar?


Cereales Lion Parque Warner
Esta es la caja que debes buscar
Tranquilos, no hay que matar a nadie. Como parte de la promoción de “Batman V Superman”, losCereales Lion de Nestlé ofrecen a sus consumidores la oportunidad de conseguir un 2x1 en entradas para el Parque Warner simplemente con disfrutar de tus cereales favoritos de chocolate y caramelo

Para aprovechar esta promoción, solo tienes que reunir dos cupones de los que encontraras en el dorso de Cereales Lion, y una vez que los tengas, solo tendrás que ir a la taquilla del Parque Warner, presentarlos y automáticamente te regalaran una entrada igual o de valor inferior a la que hayas comprado.

Los cupones serán válidos desde el 18 de marzo hasta el 25 de septiembre, por lo que no hay prisas para usarlos, aunque eso si, entre lo interesante de la promoción y lo ricos que están estos cereales os aconsejo os hagáis ya con un par de cajas antes de que se agoten, guardando tus cupones para el momento que mejor te convenga.

Tienes todo el verano para usarlos, así que disfruta tranquilamente de tus cereales Lion, y cuando te decidas a usar tus entradas 2x1 no olvides rugir como un león al montarte en las geniales atracciones del parque.



Post Patrocinado



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *