NOTICIAS

22 de abril de 2016

Dos tráilers de "Warcraft: El Origen" que nos aclaran por donde irán los tiros de esta película

Warcraft: The Movie
La adaptación a cines de la saga de videojuegos Warcraft ha pasado de estar en el más absoluto de los silencios, a empezar a promocionarse como si no hubiera mañana.

Fechada para estrenarse en España el próximo 3 de julio, Warcraft: El Origen ha presentado dos extensos tráilers en las últimas dos semanas, y en ellos, vemos más o menos que nos encontraremos en este film.

Por lo que se puede apreciar en ambos tráilers (uno en español y otro en ingle subtitulado), una raza de orcos cuya piel no es verde pretende forjar una alianza con humanos para ganar una guerra contra un clan de orcos que supone una amenaza importante debido al pacto que han realizado con una fuerza desconocida.



A partir de ahí, encontramos humanos a favor de la alianza, otros en contra y por supuesto, romance, acción y efectos especiales en la que parece que será la cinta de fantasía medieval del 2016.

Como deje de jugar a Warcraft en su tercera entrega y nunca toque el WoW, no puedo decir si esta historia aparece en los videojuegos, pero desde luego, lo que sí puedo decir es que echo en falta algunos elfos, una raza que, salvo que este muy cegato, no aparece por los tráilers.



El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.

Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo.


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *