NOTICIAS

20 de abril de 2016

Impresiones sobre "Fear the Walking Dead: Dead Run", el videojuego oficial de la serie de AMC

Videojuego oficial Fear the Walking Dead
Fear the Walking Dead”  ha vuelto con fuerza a la actualidad. No solo está arrasando con su regreso durante la segunda temporada, sino que ya tras confirmarse que tendremos una tercera tanda de episodios, AMC presenta también el videojuego oficial de la serie.

Desarrollado en conjunto con Versus Evil (The Banner Saga), “Fear the Walking Dead: Dead Run” nos presenta una oportunidad de rememorar el escape del apocalipsis zombis de Nick, Madison y otros personajes que luchan por sobrevivir a la amenaza de los muertos vivientes.

Alejado de otros runners (y no, no me refiero a los deportistas) en los que solo hay que saltar o escapar, “Fear the Walking Dead: Dead Run” nos permite selecciona entre varios personajes y más de 40 armas para enfrentarnos a situaciones dantescas en las que tendremos que disparar y defendernos de cientos de zombis que amenazan nuestra vida.

Aunque echo en falta sangre y tripas, el juego, que usa un motor gráfico en el que parece que los todo se muestra en forma de sombras, tiene unos acabados geniales, y pese a que nuestra atención tiene que estar pendiente de no morir, habrá que hacer un gran esfuerzo por no distraernos con la multitud de cosas que pasan alrededor de nuestro personaje.

“Fear the Walking Dead: Dead Run”

Tras dedicarle unas partidas a “Fear the Walking Dead: Dead Run” tengo que admitir que no es un juego fácil, y aunque todo es cuestión de dedicarle tiempo, esto puede echar para atrás a los jugadores ocasionales, quienes buscan juegos con una curva de aprendizaje menos pronunciada que la que nos ofrece este título.

Por lo demás, me parece que es el mejor juego gratuito de la franquicia de zombis de AMC hecho hasta la fecha, pero el hecho de que, de momento, solo esté disponible para plataformas iOS creo que le restará usuarios, aunque claro, eso no evitará que el juego nos otorgue unos cuantos de buenos momentos.


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *