Concurso: Sorteamos tres DVDs de la película «De Chica en Chica» [FINALIZADO]

Concurso DVDS "De chica en Chica"
Tras superar una dura campaña de Crowdfunding, “De Chica en Chica”, la película de Sonia Sebastian (creadora de la serie Chica Busca Chica) ya está a la venta tanto en formatos físicos, como en plataformas de video bajo demanda.
“De Chica en Chica” es una comedia que su equipo ha etiquetado como un film LGTB, pero que a grandes rasgos, nos presenta la historia de amor y desamor de sus protagonistas.
Protagonizada por Celia Freijeiro (Pelotas), Adrián Lastra (Velvet) y Sandra Collantes (Cuestión de sexo), “De Chica en Chica” será la protagonista de un evento que tendrá lugar el próximo martes 26 de abril (19:00 horas) en FNAC Callao, pero como a algunos nos pilla un poco lejos, su productora nos ha brindado la oportunidad de sortear tres dvds del film para que conozcamos de primera mano esta divertida película en la que también podremos ver a Jane Badler, la mítica Diana de la serie “V” de los 80´s.

Para participar y conseguir uno de los tres dvds, hemos habilitado tres vías, de las cuales, tenéis las instrucciones a continuación. ¡Leedlas atentamente!

Participar via Correo Electrónico

Hazte seguidor de “De Fan a Fan” vía Google Plus (perfil «De Fan a Fan» y «J.J.G.H«) o Google Friend Connect (tienes la opción arriba a la derecha donde pone «Hazte seguidor»), y envíanos un mail con tu nombre, apellidos, DNI y vía por la que nos sigues a concursos@defanafan.com. El asunto debe ser «Concurso De Chica en Chica«, y debéis decirnos que tópico sobre lesbianas y gays os parece que se repite más en cine y televisión.

Participar via Twitter

Hazte seguidor de De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso) y tuitea lo siguiente:
Aviso a @[nombre del amigo de twitter al que informas del concurso] de que en @Defanafan sortean dvds de la peli #DeChicaenChica . Más info en http://goo.gl/QOQqRG

Ejemplo: Aviso a @jojugharo de que en @Defanafan sortean dvds de la peli #DeChicaenChica . Más info en http://goo.gl/QOQqRG

Tras enviar ese tweet, envíanos un correo electrónico con el asunto «Concurso De Chica en Chica« a concursos@defanafan.com indicándonos tu nombre real y nick en Twitter.
Participar via Facebook

Hazte seguidor de De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso) y DINOS BAJO LA PUBLICACIÓN ENLAZADA (CLIC AQUÍ) que tópico sobre lesbianas y gays os parece que se repite más en cine y televisión. Tras comentar, comparte la publicación en tu muro para que tus amigos lo vean (comprobaremos que se ha compartido correctamente)

Ejemplo: Amigos de De Fan a Fan, creo que el tópico que más se repite en tv sobre lesbianas, es el hecho de que siempre tiene que morir una. Lo he visto en Arrow, en Buffy y puedo continuar un buen rato. ¡Hay que superarlo ya!

Al igual que en twitter, tras la publicación de vuestra frase (y compartir la foto), debéis enviarnos un correo electrónico con el asunto «Concurso De Chica en Chica« a concursos@defanafan.com indicándonos vuestro nombre real y apodo en Facebook.

REGLAS DEL CONCURSO

Podrán participar todos los lectores de De Fan a Fan que residan en España y que cumplan con las instrucciones que hemos expuesto arriba.

Solo admitiremos una participación por persona / medio (o lo que es lo mismo, solo podéis participar una vez por correo electrónico al seguirnos por los medios de Google, una vez por Facebook y otra por Twitter, pudiendo acumular hasta tres participaciones si nos sigues por las tres vías)

CONCURSO FINALIZADO

Los ganadores son:

Clara Martín Martín
Judit García
Mª Isabel Guerrero

El concurso se realiza en colaboración con la empresa encargada de la comunicación de este film,  y ellos serán los encargados de enviaros el premio una vez concluya el sorteo y les enviemos los datos de los ganadores.
Cualquier intento de fraude o trampas implicará la descalificación automática.

Los ganadores serán anunciados en este post y en nuestras redes sociales a partir del lunes 25 de abril, pero contactaremos con ellos también por correo electrónico.

¡MUCHA SUERTE A TODOS!

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar