NOTICIAS

8 de junio de 2016

Tráiler en español de "Nunca apagues la luz" (Lights Out)

Lights Out 2013

En 2013, un terrorífico cortometraje titulado “Lights Out” se convirtió en uno de los videos más vistos de la red. Tras atormentar a los usuarios de internet, el cortometraje conseguía hacerse con varios galardones, incluido el de “Mejor Corto” en el FANT Bilbao 2014.

Por si no lo recordáis, deciros que el cortometraje nos mostraba como una mujer se iba a la cama y en penumbras observaba una silueta que parecía moverse solo en la oscuridad. Aterrada por la posibilidad de que aquello fuera algo más que una ilusión óptica, se asegura de que las luces que anteceden a su dormitorio se mantengan encendidas, pero una fuerza siniestra se empeña en apagarlas.

El desenlace resulta genial, y ahora tres años después, la idea original de “Lights Out” da el salto al cine bajo la protección de James Wan (Expediente Warren).

ACTUALIZADO: El 31 de marzo os dejábamos el tráiler en V.O. y ahora (8 de junio), ya tenemos el primer tráiler en español de esta cinta que en nuestro país se titulará "Nunca Apagues la Luz". Elegid el que más os guste.




El cortometraje de "Lights Out" que lo inició todo.

Así pues, David F. Sandberg (el director del corto original), profundiza en esa criatura que habita en la oscuridad y nos presenta un film que promete tenernos en tensión todo el tiempo.

La nueva versión de “Lights Out” cuenta con Teresa Palmer (Memorias de Un zombi Adolescente) y Maria Bello (Prisioneros) como protagonistas, y recupera a Lotta Losten, la actriz que se llevó el susto en el corto, como un personaje cuyo papel desconocemos.

Aún no sabemos cómo se titulará “Lights Out” en España (esperemos que se olviden del “Apagar las Luces” que aparece en IMDB), pero sí que sabemos que su estreno está programado para el próximo 5 de agosto.

Os dejo por aquí el tráiler y cuando lo tengamos en español, os avisaremos por nuestras redes sociales… y si… es una indirecta para que nos sigáis XD.


Tráiler "Lights Out" en V.O.

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *