NOTICIAS

18 de marzo de 2016

Miss Peregrine y los niños peculiares: Tráiler de los X-Men según Tim Burton

Tras algún que otro tropezón, Tim Burton vuelve a ponerse a la cabeza de un título que, pese a no estar escrito por él, parece haber sido confeccionado a su medida.

Miss Peregrine y los niños peculiares
“Miss Peregrine y los niños peculiares” es la adaptación de la exitosa novela de Ramsom Riggs, y su mezcla de personajes y su entorno nos retrotrae inevitablemente a los X-Men de Marvel.

El trabajo de Riggs ha sido alabado por su historia y formato (está conformado por muchas fotografías antiguas, además de la historia central) y aunque a priori nos recuerde a otros productos similares, un solo vistazo a su tráiler nos hará entender que estamos ante una obra 100%.

Protagonizada por Eva Green (Sombras Tenebrosas) y Asa Butterfield (La Invención de Hugo) “Miss Peregrine y los niños peculiares” narra la aventura de un joven que tras quedar huérfano encuentra una serie de pistas que lo llevarán a un lugar remoto de Gales. Allí conocerá a un grupo de chicos y chicas poseedores de habilidades especiales y descubrirá cuál es su destino.

El film, aún no tiene fecha de estreno en nuestro país ya que está todavía en fase de post-producción, pero se espera que podamos disfrutar de él a partir de septiembre de este año 2016.

Echadle un vistazo y decidme que este nuevo trabajo de Tim Burton no es una de las cintas de fantasía y ciencia ficción más prometedores de este año.




Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *