NOTICIAS

10 de marzo de 2016

Kubo y las dos cuerdas mágicas: Primer tráiler en español

Laika nos sorprenderá este verano con una interesante historia repleta de magia y épica.

Kubo y las dos cuerdas mágicas

“Kubo y las dos cuerdas” se estrenará en cines españoles el próximo mes de agosto, y supone el regreso de Laika, el estudio de animación que nos ha traído grandes títulos de estilo stop-motion como son “Coraline”, “ParaNorman” o “Los Boxtrolls”.

En esta nueva historia, nos llevan hasta oriente para utilizar elementos clásicos de la cultura china y japonesa y ofrecernos un relato cargado de magia.

Solo hace falta echarle un vistazo al tráiler de “Kubo y las dos cuerdas” para quedarse prendado del film y aunque en España no contaremos con el doblaje de actores como Charlize Theron, Matthew McConaughey, Ralph Phiennes y Rooney Mara, el film se perfila como uno de los favoritos de este 2016.



Kubo y las dos cuerdas mágicas es una película de acción y aventuras, con un Japón mágico de telón de fondo, producida por LAIKA, el aclamado estudio de animación. El inteligente y bondadoso Kubo (al que presta su voz en la versión original de la película Art Parkinson, la serie "Juego de tronos") se gana la vida como puede contando historias tan maravillosas como fantásticas a los habitantes de un pueblecito costero entre los que están Hosato (George Takei), Akihiro (Cary-Hiroyuki Tagawa) y Kameyo (Brenda Vaccaro, nominada a un Oscar). Pero su tranquila existencia cambia de golpe cuando, accidentalmente, llama a un espíritu mítico que regresa de los cielos decidido a llevar a cabo una venganza milenaria.

Kubo no tiene más remedio que huir y unirse a Mona (la oscarizada Charlize Theron) y a Escarabajo (el oscarizado Matthew McConaughey) para salvar a su familia y resolver el misterio que rodea a su deshonrado padre, el más grande de todos los samuráis que jamás ha existido. Con la ayuda de su shamisen, un instrumento mágico, Kubo se enfrenta a dioses y a monstruos como el vengativo Rey Luna (Ralph Fiennes, nominado por la Academia de Hollywood) y las malévolas gemelas (Rooney Mara, nominada por la Academia de Hollywood) para descubrir el secreto de su herencia, reunirse con su familia y cumplir el heroico destino que le está reservado.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *