NOTICIAS

25 de marzo de 2016

Tráiler de "Ahora me ves 2", el regreso de los cuatro jinetes

Ahora me ves 2
En 2013, Louis Leterrier nos traía una de las sorpresas del año bajo el título “Ahora me ves”. Con un reparto encabezado por Jesse Eisenberg (Batman V Superman), Mark Ruffalo (Los Vengadores) y Woody Harrelson (Los Juegos del Hambre), el director de “El Increíble Hulk” nos traía una fábula sobre magia y robos que nos dejó cautivados.

Debido a su éxito, este verano de 2016, los protagonistas de dicho film y algunos fichajes nuevos (como Daniel Raddcliffe y Lizzy Caplan) volverán a hacernos creer en lo imposible mientras que despluman a empresas y bancos que se nutren del esfuerzo de los más pobres. 

Aquí teneis el tráiler de la nueva “Ahora Me Ves” (dirigida por Jon M.Chu), y si todavía no conoces la primera, puedes leer nuestra crítica haciendo clic aquí.



Los Cuatro Jinetes (Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco y Lizzy Caplan) regresan en una nueva y espectacular aventura, elevando a cotas más altas los límites de la ilusión sobre los escenarios de todo el mundo. Un año después de burlarse del FBI y de ganarse el favor del público gracias a sus espectáculos de magia al más puro estilo Robin Hood, los ilusionistas reaparecen para una nueva actuación con el objetivo de exponer las prácticas poco éticas de un magnate tecnológico: Walter Mabry (Daniel Radcliffe), un prodigio de la tecnología que amenaza a los Jinetes para sacar provecho de su atraco más imposible hasta la fecha. La única opción que tienen es realizar un último gran truco sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar a la mente maestra que está detrás de todo.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

1 comentario:

Anónimo dijo...

En el minuto 1:50 sale Henley(Isla Fisher)??

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *