NOTICIAS

11 de marzo de 2016

Calle Cloverfield 10: Estreno en cines el 18 de marzo


John Goodman vuelve a meterse en el papel de un tipo inquietante en “Calle Cloverfield 10”, un film a la cartelera española el próximo 18 de marzo de la mano de Paramount Pictures.

Este film coprotagonizado por Mary Elizabeth Winstead y John Gallagher Jr. nos presenta a dos jóvenes que despiertan en el sótano de una casa desconocida tras tener un accidente. Su rescatador les asegura que les ha salvado la vida y que salir fuera resulta demasiado peligroso por un ataque químico.

La cosa se va complicando cuando “los invitados” empiezan a sospechar que el buen samaritano que les ha salvado la vida les miente, pero ¿y si la amenaza de arriba fuera una realidad? ¿Cómo saberlos sin poner tu vida en peligro?

“Calle Cloverfield 10” juega con la tensión de dos peligros enfrentados, y aunque aún no hay confirmación oficial, podríamos estar ante una secuela de la película “Monstruoso”, un film que en versión original se titulaba “Cloverfield” y que también estaba producido por Paramount Pictures, J.J. Abrams y  Bad Robot.

La incógnita está en el aire, pero en breve podréis resolverla yendo al cine. ¡No os la perdáis!


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo muchas expectativas por esta película. Se ve muy, muy buena. John Goodman es un actorazo y Mary Elizabeth Winstead me encanta.

-Mauro Vargas.

Jose Joaquin G.H dijo...

Léase a plena noche: Lo cierto es que si. Tiene una pinta genial y el hecho de la gran incógnita llama mucho la atención.

P.D. A mi también me encanta Mary Elizabeth Winstead desde "Scott Pilgrimm", me recuerda a mi primera novia jajaja... Un abrazo

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *