NOTICIAS

20 de marzo de 2016

Los habitantes de Azeroth se muestran en el nuevo tráiler de Warcraft

Tráiler Warcraft: El origen

Cada vez que pienso que una cinta esta falta de tráilers y promoción, como por arte de magia aparece nuevo material en la red, y en el caso de la película de “Warcraft” acaba de pasar lo mismo.

El film que dirige Duncan Jones (Moon / Código Fuente) nos transportará al mundo de Azeroth a partir del próximo mes de junio, y tras dejarnos un poco fríos con el primer tráiler de esta Warcraft: El origen, ahora nos sorprende con un nuevo tráiler en el que vemos más detalles de la adaptación cinematográfica del universo digital de Blizzard.

En el nuevo tráiler, vemos nuevos enfrentamientos entre orcos y humanos, pero también podemos echarle un ojo a enanos y otras criaturas del mundo de fantasía que desde los 90 nos trajo la saga de videojuegos Warcraft.

Os lo dejo por aquí, y os recomiendo que lo veáis hasta el final para flipar con lo bien que sigue moviéndose Travis Fimmel en su papel, uno que sin duda, nos recuerda a su rol de Ragnar Lothbrok en “Vikingos”.





El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.

Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo.


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *