X-Men Apocalipsis: Fotos y tráiler del fin del mundo mutante

Apocalipsis ha llegado a la franquicia mutante de Fox con claras intenciones de acabar con el mundo como lo conocemos.

X-Men Apocalipsis cuatro jinetes

Gracias al nuevo tráiler en español de “X-Men Apocalipsis” recupero el interés en esta producción, la cual, pese a recuperar a una Patrulla X más clásica, no había conseguido despertar el hype.
En dicho video, vemos que el primer mutante del mundo ha elegido unos acólitos muy diferentes a los que vemos en los cómics (a excepción de Arcángel, que ya era «un jinete» habitual), pero que igualmente, se lo pondrán muy difícil a los chicos de Xavier que, en esta ocasión, parece que volverán a carecer de la ayuda de Lobezno.
El clip os lo dejo acompañado de las nuevas fotos de la revista Empire, la cual se hace eco de esta película que se estrenará en cines el próximo 20 de mayo.

Desde los orígenes de la civilización, él fue venerado como un dios. Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, se hizo con los poderes de otros muchos mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras su debilitamiento después de miles de años, su desilusión hacia el mundo le obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo al descorazonado Magneto, para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, del cual estará al frente. Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven con la ayuda del Profesor X tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

Empire: X-Men Apocalipsis


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar