NOTICIAS

2 de marzo de 2016

¿Te imaginas una precuela de «Regreso al Futuro»? Un fan lo ha hecho y te trae el tráiler

Precuela Regreso al Futuro
Regreso al futuro es una de las franquicias de culto del cine, y como tal, puede presumir de una horda de fans que otras producciones ya quisieran para sí.

Entre estos fans, los hay que se limitan a ver una y otra vez las tres películas, otros que se disfrazan como los personajes, e incluso algunos que han comprado DeLoreans para tunearlos como la máquina de viajar en el tiempo que nos presentaba Robert Zemeckis. Sin duda, esos son ejemplos de amor por la saga protagonizada por Christopher Lloyd y Michael J. Fox, pero recientemente, un fan que responde al nombre de Tyler Hopkins ha vuelto a demostrar que aún hay mucho que hacer con respecto a “Regreso al Futuro”.

Ni corto, ni perezoso, el tal Hopkins, ha creado un tráiler para una hipotética precuela de “Regreso al Futuro”, una en la que veríamos como Doc contactaría con el grupo de terrorista libaneses a los que robaría el Uranio necesario para alimentar su máquina del tiempo.

Para ello, ha usado multitud de escenas de películas entre las que se incluyen “Regreso al Futuro”, “Iron Man”, “Argo”, “Syriana” o “Zero Dark Thirty”. El resultado es la pequeña genialidad que podéis ver a continuación.



No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *