NOTICIAS

18 de febrero de 2016

Leonardo DiCaprio protagoniza el juego definitivo de los Oscar 2016

Leonardo DiCaprio es uno de los actores que más veces se ha quedado a las puertas de conseguir un Oscar, y este año parece que por fin lo conseguirá con “El Renacido”.

Leo´s Red Carpet Rampage




Pese a las expectativas que todos tenemos, tiene como rivales a pesos pesados como Bryan Cranston (Trumbo), Eddie Redmayne (La Chica Danesa), Michael Fassbender (Steve Jobs) y Matt Damon (Marte) y dicha competición a inspirado a los chicos de The Line a crear “Leo´s Red Carpet Rampage”, un videojuego de estilo retro que os mantendrá pegado al PC durante un buen rato.


Desarrollado al estilo de los antiguos “machacateclas”, este título se juega con solo tres botones, y en él, tendremos que lograr que Leonardo DiCaprio alcance su tan ansiado Oscar.

Como los grandes clásicos árcade, entre fase y fase tendremos un juego extra en el que enfrentarnos a divertidos retos (como llegar al coche de El Lobo de Wall Street hasta arriba de drogas o encontrar al actor negro nominado en los Oscar 2016) que hacen alusión al mundo del cine.

Por el camino hasta el Oscar, podremos ir acumulando otros premios a modo de bonus, y además de enfrentarnos a los contrincantes anteriormente mencionados, tendremos que tener cuidado con paparazis y con la mismísima Lady Gaga, quien vuelve a la vida de Leo con ganas de venganza por “el incidente” en los pasados Globos de Oro.

Pase lo que pase el próximo 28 de febrero, nosotros ya podremos darle a Leo su Oscar con "Leo´s Red Carpet Rampage"(presiona el nombre del juego para probarlo), aunque eso sí, os aviso que vuestros teclados corren serio peligro.




Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *