NOTICIAS

29 de febrero de 2016

The Walking Dead 6x12 - Not Tomorrow Yet: Avance, clip y sinopsis

Jesús de The Walking Dead
La sexta temporada de The Walking Dead sigue avanzando, y tras algunos capítulos en los que había tomado una dirección propia, nuevamente vuelve a acercarse a la línea de los cómics.

Tras el arranque de la segunda mitad, en el que veíamos como Rick y los suyos se enfrentaban a una hora de zombis, la acción continua, y después de encontrarse con el enigmático Jesús, los protagonistas principales de The Walking Dead acceden a visitar el hogar de su nuevo “amigo”.

Después de conocer que hay otras comunidades de personas civilizadas (no como Woodbury XD), el nombre de Negan vuelve a aparecer, y se convierte en el nuevo leit motive de la serie.

A partir del domingo 6 de marzo (7 en España), Rick tendrá que informar a sus compañeros que tienen que iniciar una guerra contra un dictador que pone en peligro su nueva forma de vida y que supone un problema para el comercio entre las comunidades que están en pie.

Así pues, los habitantes de Alexandria, tendrán que decidir si luchan o no por Hilltop (la comunidad de Jesús) a cambio de raciones de comida, algo que les puede salir muy caro.

Os dejo el clip promocional del próximo capítulo, titulado “Not Tomorrow Yet”, y junto a él, un clip subtitulado por cortesía de los amigos de Carlost.net .





Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *