NOTICIAS

25 de febrero de 2016

Elektra protagoniza el segundo tráiler en español de Daredevil T2

Elektra Daredevil Netflix
Tal y como habían prometido tras la distribución del primer tráiler de la segunda temporada de Daredevil, Netflix ha hecho público un segundo clip durante el 25 de febrero. En él, vemos por encima la razón del reencuentro entre Matt y Elektra, una antigua amiga que parece tener cuentas pendientes con una organización oriental conocida como “La Mano”.

El clip muestra a los dos héroes de Marvel en acción y nos adelanta tanto el regreso de Stick, como algunas escenas inéditas de Punisher, personaje que podría tener serie propia en Netflix en un futuro no muy lejano.

Este nuevo tráiler de la segunda temporada de Daredevil deja patente que la serie está muy por encima de las producciones televisivas de superhéroes que se emiten actualmente (sin desmerecer a The Flash), y con solo estos dos minutos nos aseguran un nivel de calidad y suspense que ya querríamos ver incluso en producciones para cine.

Sin más os dejo el clip y os recuerdo que Daredevil volverá a la televisión el 18 de Marzo a gracias a que Netflix ya funciona en España.



Justo en el momento en el que Matt pensaba que el orden estaba volviendo a la ciudad, surgen nuevas fuerzas en Cocina del Infierno. Ahora el hombre sin miedo debe enfrentarse a Frank Castle, un nuevo adversario, y reencontrase con Elektra Natchios, un viejo amor.

Los problemas surgen cuando Frank Castle, sediento de venganza, renace como The Punisher, un hombre que toma la justicia en sus manos en el barrio de Matt. Mientras tanto, Matt busca el equilibrio entre su deber como abogado en su comunidad y su peligrosa vida como el defensor de Cocina del Infierno, y se enfrenta a una decisión que le obliga a entender realmente el significado de ser un héroe.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

2 comentarios:

Agustin Lara dijo...

Qué pasada de trailer! Parece más una peli que una serie.

Jose Joaquin G.H dijo...

Agustin Lara: una peli de 13 horas jajaja. Un abrazo

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *