Ganadores preestreno sevillano de «La Habitación»

Ni el interesante tráiler, ni las nominaciones en los Oscar parecen haber convencido al público sevillano de asistir al preestreno de “La Habitación”.
Como muchos ya sabéis, la película irlandesa conocida comoLa Habitaciónse preestrena en muchas ciudades de nuestro país, y aunque eso permite que un montón de gente pueda verla gratis, el público español no parece muy interesado en disfrutar de una de las cintas más prometedoras de este 2016.
En De Fan a Fan, gracias a Sensacine y Universal Pictures estábamos regalando 100 entradas dobles para el preestreno sevillano de dicha película y, sorprendentemente, una vez más vemos como una cinta etiquetada como “poco comercial” se siente ninguneada por el público.
Aunque en este post me tenía que ceñir únicamente a anunciar a los ganadores, no he podido evitar hablar sobre un tema que me preocupa bastante: la apatía existente a día de hoy incluso por las cosas gratis.
En una ciudad como Sevilla, donde tenemos el Festival de Cine Europeo y una población que suma más de un millón de habitantes (contando la gente que viene de otras localidades), me parece increíble que ni siquiera cien personas se interesen en un film como “La Habitación”, y si bien, puedo entender que un martes a las 20:00 no es el mejor horario del mundo, sigo sorprendiéndome con ciertas faltas de interés.

En fin… solo queda esperar a ver la cinta y comprobar si el film merece la pena como para que de los 600 visitantes que ha tenido el post del concurso, solo una pequeña parte hayan decidido animarse a participar.
Sin más, aquí está la lista de invitados (auténticos amantes del cine que seguro que no se arrepentirán de ver «La Habitación«), en la cual, y hasta llenar aforo, mañana seguiremos apuntando a gente interesada.

Agustín Lara
Alejandro Domínguez Brito
Ana Paola Villalobos García
Ana Rocío Sainz Rivas
Andrea Gallego Goicoechea
Antonio Rodríguez García
Antonio Romero Rodríguez
Carlos Cortés Candela
Carmen García Pérez
Carmen María Ramos Fuentes
Carmen Rivera
César Mayorga González
Conchi Chaves
Cristina Cruz Galiano
Daniel Navas
Diandra Gallego Goicoechea
Domingo Gómez Sutilo
Enzo Luis Cisneros León
Esperanza Macarena Ávila González
Eugenia González Bohórquez
Félix Morales Hidalgo
Francisco Almellones Racero
Francisco Manuel Peralías Piña
Ignacio Serrano Estévez
Inmaculada Pichardo Suárez
José Manuel Gómez Sutilo
Juan Antonio Huertas
Juan Carlos Vega Castro
Julia Ramos Ramos
Laura García Torres
Lourdes Nuñéz Blanco
Lucia Pérez García
Lydia Romero
M. Carmen Rivera Rodríguez
Mª Teresa Plaza Gálvez
Manuel Núñez González
Manuela Romero Rodríguez
Marcelino García Rico
María Isabel Fuentes Ramos
María Isabel Guerrero García
María Jesús Arestoy Martínez
María José León Caro
María Vidal Rodríguez
Marina Jiménez Cervetto
Miguel Ángel Vázquez García
Miryam García Torres
Nacho Díaz
Noelia Domínguez Serrano
Patricia del Zapatero Estefani
Patricia Martínez Rodríguez
Rafael Sánchez Cabelludo
Roció Blanco Chacón
Rubén Navajas Ortiz
Samuel Valderas
Santiago Fernández Regueiro
Sergio Castellanos Ramírez
Virginia Cangueiro Jiménez
Virginia Castro Mauri
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

12 comentarios

  1. Que bien, me ha tocado, tenia ganas de ir a verla, para acceder a la proyección tengo que dar mi nombre en taquilla o al chico que corta las entradas?

  2. Muchísimas gracias por las entradas, las he solicitado sin saber que era un concurso y me he quedado muy sorprendida al leer el post sobre la poca gente interesada. Queda claro que aquí, la mayoría, si no es una americanada o va sobre apellidos no pone ningún interés. Una pena, pues la peli tiene muy buena pinta y seguro que la vamos a disfrutar un montón. Aquí tienes una nueva seguidora. Saludos.

  3. Me temo que no conocía la existencia de este concurso. ¿Que hay que hacer para apuntarme tardíamente?

  4. Agustin: Gracias a ti

    Vir Cangueiro: ya tienes respuesta en tu mail

    Ana Muriel: Espero que la disfrutes mucho, es una pena que pasen cosas así. ¡GRACIAS POR SEGUIRNOS!

    Pelopy: tienes las instrucciones en el post del concurso, pero puedes enviar un correo a concursos@defanafan.com con tu nombre y apellidos.

  5. Como bien dices,mas que apatía es incultura. si fuera una peli mas comercial otro gallo cantaría,acordaros la de gente que participo en San Andres. Ha sido un gran preestreno con una gran película,que me ha hecho sentir todo tipo de emociones, de las que no se olvidan. Daros las gracias una y mil veces, me encanta el cine y ya son a varios a los preestrenos que he ido gracias a ustedes. Un enorme saludo de una fan de De Fan a Fan.

  6. Eugenia González Bohorquez: Gracias por ser una fiel seguidora. Acuérdate también de comentar y compartir otros de los contenidos del blog ¡NOS INTERESA TU OPINIÓN!

    Rocio Blanco Chacho: no creo que sea un problema de incultura. Mi experiencia con otros concursos hace que piense mas en apatía. Si bien es cierto que con San Andrés y El Juez hubo buena respuesta (ambas tenían actores famosos, pero eran muy diferentes), este tipo de casos se dan incluso cuando sorteamos regalos de cine comercial. Es una tendencia global y hay que esforzarse por evitarla.

    Gracias por estar ahí y recuerda que tu participación activa y tu opinión es muy importante.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar