NOTICIAS

18 de febrero de 2016

El Bosque de los Suicidios: Natalie Dormer se apunta a una peli de terror

El Bosque de los Suicidios
Natalie Dormer, actriz a la que todos relacionamos con Margaery Tyrell de “Juego de Tronos”, abandona Poniente para viajar hasta Japón, el país del Sol Naciente. Allí, se enfrentará a una aventura tan terrorífica que dejaría en ridículo a su tormentosa relación con Joffrey Baratheon.

Disponible en salas de cines españolas a partir del 26 de Febrero, “El Bosque de los Suicidios” es un nuevo título de terror que busca su hueco en la cartelera, y además de una protagonista resultona, cuenta entre sus bazas con el hecho de tener un guion basado en una idea original de David S. Goyer, uno de los artífices de la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan.

En “El Bosque de los Suicidios”, el personaje de Dormer busca a su hermana gemela en un famoso y tenebroso bosque japonés, un lugar real que se ha hecho famoso por ser el punto elegido por cientos de suicidas que deciden acabar con sus vidas en la isla nipona.

Dentro de dicho bosque, que responde al nombre de Aokigahara, la protagonista del film se encontrará con una aterradora verdad sobre su hermana a la vez que tiene que lidiar con los espíritus que habitan este lugar maldito.


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *