NOTICIAS

29 de febrero de 2016

Conviértete en el gamer definitivo con los nuevos Acer Predator

Torre Acer Predator
En los campos de batallas virtuales no solo son necesarias la pericia y experiencia del jugador. Como en los frentes reales, las armas que acompañan al gamer son igual de importantes, y como comprenderéis, no se juega igual en un PC pensado para videojuegos que en un ordenador comprado para ser usado en la oficina.

Para cubrir las necesidades de los gamers más exigentes, la marca de ordenadores Acer lanza al mercado su gama Predator, una linea de máquinas que reúnen el hardware y el software necesario para que jugar a videojuegos sea una experiencia única. Tanto si te gusta jugar en portátiles o en equipos de sobremesa, la línea Acer Predator te ofrece las más altas especificaciones tecnológicas, pensando siempre en las necesidades de los gamers más experimentados.

Así pues, estos equipos están dotados de un diseño que los diferencia del resto, y contienen opciones esenciales para aumentar la experiencia de juego. Entre dichas características encontramos los mejores procesadores y sistemas de refrigeración, permitiendo que nuestras aventuras en los campos de batallas virtuales no se vea afectado por una subida de temperatura en nuestros equipos.

El sistema de refrigeración extra de los portátiles ACER Predator encajan en el hueco del DVD


Por si fuera poco, los equipos Acer Predator piensan también en otros aspectos del gaming (la rama del ocio electrónico centrada en los videojuegos), y tanto si juegas por cable o por wifi, su hardware permite conexiones duales e independientes que te aseguran el mejor aprovechamiento del ancho de banda.

En el campo de los accesorios, tanto las pantallas, como los teclados, ratones o altavoces de la gama Acer Predator están pensados para ofrecer el máximo rendimiento a los gamers más exigentes, y entre la gama que encontrareis en esta serie tan avanzada de este fabricante, podemos disfrutar de pantallas curvas, teclados y ratones ergonómicos y sistemas de sonido envolventes.

Las torres de los Acer Predator se inspiran en carros de combates ¿lo notas'

Sin duda, estos aparatos son los ideales para jugar a tu videojuego favorito, y aunque es difícil relataros todo lo que incluye dicha gama en un solo post, os invito a que investiguéis en la web de Acer y que como yo, os sorprendáis con funciones tan molonas como el modo turbo, algo que me recordó a la función nitro de los juegos de coches y que, en este caso, deriva toda la potencia del hardware de los Acer Predator a nuestro juego favorito.

¿A qué esperas para convertirte en un auténtico Predator de los videojuegos? Acer lo hace posible…


Post Patrocinado



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *