NOTICIAS

3 de febrero de 2016

Sorteamos 100 entradas dobles para el preestreno de "La Habitación" en Sevilla

Tras bastantes meses sin tener oportunidades de compartir con vosotros un preestreno en Sevilla, el próximo martes 9 de febrero, volveremos a vernos las caras.


Gracias a Sensacine y Universal Pictures, una vez más ejerceremos como anfitriones para un film que se presenta como prometedor. La Habitaciónde Lenny Abrahamson, nos presenta la difícil historia de Jack, una niña que desde que nació ha estado encerrada en una habitación junto a su madre.

Con una puntuación de 8,3 (sobre 10) en IMDB esta producción irlandesa llegará a los cines de toda España el 26 de febrero, y unas cuantas semanas antes podremos disfrutar de ella en diferentes ciudades.

En concreto, desde De Fan a Fan nos encargaremos del pase en Sevilla, pero si sois de Madrid, Valencia o Zaragoza, también tenéis oportunidades de disfrutar de “La Habitación” antes que nadie.

Para la ocasión, contamos con 100 entradas dobles para sortear entre todos nuestros lectores, cuyo uso será exclusivo en el pase que tendrá lugar el martes 9 de febrero a las 20:00 en los Cines Cinesur3D del centro comercial Nervión Plaza de Sevilla.

A continuación, os dejo las instrucciones para participar, las cuales debéis leer atentamente: 

Sensacine / De Fan a Fan - Concurso Preestreno "La Habitación" en Sevilla

Participar vía Twitter

Hazte seguidor de Sensacine.com y De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso) y tuitea lo siguiente:

Me voy al preestreno de #LaHabitacion en #Sevilla con @(nombredeunamigo), @Sensacine y @defanafan . Más info en http://goo.gl/NW796k

Tras enviar ese tweet (cambiando @nombredeunamigo por el nombre de un amigo), envíanos un correo electrónico con el asunto "Preestreno La Habitación" a concursos@defanafan.com indicándonos tu nombre real y nick en Twitter.

Participar vía Facebook

Hazte seguidor de Sensacine.com y De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso), y DINOS BAJO LA IMAGEN ENLAZADA (CLIC AQUÍ) con quién serias capaz de pasar cinco años en una habitación.

Tras comentar, comparte la imagen en tu muro para que tus amigos lo vean (comprobaremos que se ha compartido correctamente)

Al igual que en twitter, tras la publicación de vuestra frase, debéis enviarnos un correo electrónico con el asunto "Preestreno La Habitación" a concursos@defanafan.com indicándonos vuestro nombre real y apodo en Facebook.

Participar via Correo Electrónico

Hazte seguidor de "Sensacine" y “De Fan a Fan” vía Google Plus (perfil "De Fan a Fan" y "J.J.G.H") o Google Friend Connect (tienes la opción arriba a la derecha donde pone "Hazte seguidor"), y envíanos un mail con tu nombre, apellidos, DNI y vía por la que nos sigues a concursos@defanafan.com. El asunto debe ser "Preestreno La Habitación", y debéis decirnos con quién serias capaz de pasar cinco años en una habitación (vale la misma respuesta que en Facebook).



REGLAS DEL CONCURSO

Podrán participar todos los lectores de De Fan a Fan que residan en España y que cumplan con las instrucciones que hemos expuesto arriba, entendiendo que las entradas solo serán válidas para el preestreno que tendrá lugar el martes 9 de febrero a las 20:00 en la sala 9 de los Cinesur3D del Centro Comercial Nervión Plaza de Sevilla.

Solo admitiremos una participación por persona / medio (o lo que es lo mismo, podéis participar una vez por Facebook, otra por Twitter y una por correo electrónico, acumulando un total de tres participaciones que harán mas fácil que optéis a una entrada)

Cualquier intento de fraude o trampas implicara la descalificación automática.

El plazo de participación comienza hoy miércoles 3 de febrero de 2016 a las 17:00 y termina el domingo 7 a las 23:59.

Los ganadores / ganadoras serán anunciados en este blog el lunes 8 de febrero, tras lo cual, nos pondremos en contacto con los afortunados y afortunadas para que nadie se quede sin asistir.


¡¡¡ MUCHA SUERTE A TODOS !!!

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *