Sorteamos cinco packs de merchandising de Deadpool. – CONCURSO FINALIZADO –

El antihéroe bocazas del universo Marvel llega a la cartelera y lo celebramos regalando packs de merchandising

El 19 de febrero los fans de Marvel tienen una cita en los cines con “Deadpool”, el mercenario más cómico de los tebeos. Interpretado por segunda vez por Ryan Reynolds (en una nueva versión derivaba del cambio temporal provocado por los sucesos de “X-Men: Días del Futuro Pasado”), “Deadpool” llega para entretener a los amantes de la acción y los superhéroes.

Acompañado por una legión de personajes, entre los que destaca Coloso, el forzudo blindado de los X-Men“Deadpool” (© Fox. TM & © 2016 Marvel) nos cuenta la historia de Wade Wilson, un tipo que se somete a un tratamiento experimental que le otorga poderes especiales, pero que le destroza por completo la vida.
Dispuesto a encontrar venganza, se enfundará en un traje con el que se dedicará a repartir leña a diestro y siniestro mientras esgrime chistes malos.
Desde 20th Century Fox ya se ha anunciado que se ha empezado a trabajar en la secuela, y aunque en España faltan unos días para poder disfrutarla, hoy os ofrecemos material promocional con el que demostrar que sois seguidores incondicionales de este personaje.
En concreto, tenemos cinco packs compuestos por mochila, pin, imán de nevera y llavero, y para optar a conseguir dicho premio, tenéis tres opciones que os detallamos a continuación. LEEDLAS ATENTAMENTE.

Participar via Correo Electrónico

Hazte seguidor de “De Fan a Fan” vía Google Plus (perfil «De Fan a Fan» y «J.J.G.H«) o Google Friend Connect (tienes la opción arriba a la derecha donde pone «Hazte seguidor»), y envíanos un mail con tu nombre, apellidos, DNI y vía por la que nos sigues a concursos@defanafan.com. El asunto debe ser «Concurso Deadpool», y debéis decirnos que personajes de Marvel os gustaría ver junto a Deadpool en próximas películas

Participar via Twitter

Hazte seguidor de De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso) y tuitea lo siguiente:

Aviso a @NombredeunAmigo de que en @defanafan sortean merchandising de #Deadpool. Mas info en http://goo.gl/bQOmLV

Tras enviar ese tweet, envíanos un correo electrónico con el asunto «Concurso Deadpool« a concursos@defanafan.com indicándonos tu nombre real y nick en Twitter.

Participar via Facebook

Hazte seguidor de De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso) y DINOS BAJO LA PUBLICACIÓN ENLAZADA (CLIC AQUÍ) que personajes de Marvel os gustaría ver junto a Deadpool en próximas películas . Tras comentar, comparte la publicación en tu muro para que tus amigos lo vean (comprobaremos que se ha compartido correctamente)

Ejemplo: Amigos de De Fan a Fan, me encantaría que Lobezno y Deadpool hicieran equipo en la segunda película de este cachondo personaje.

Al igual que en twitter, tras la publicación de vuestra frase (y compartir la foto), debéis enviarnos un correo electrónico con el asunto «Concurso Deadpool« a concursos@defanafan.com indicándonos vuestro nombre real y apodo en Facebook.NO TE PIERDAS NUESTRA CRÍTICA SIN SPOILERS DE #DEADPOOL

REGLAS DEL CONCURSO

Podrán participar todos los lectores de De Fan a Fan que residan en España y que cumplan con las instrucciones que hemos expuesto arriba.

– CONCURSO FINALIZADO –

Los ganadores/as han sido:

Tarik Amarouch García
Julia Lara Palacios
Isaías Espejo Badia
José Antonio Barbero Meléndez
Rosa Fuensanta García Pérez

¡Atentos al correo!

Solo admitiremos una participación por persona / medio (o lo que es lo mismo, solo podéis participar una vez por correo electrónico al seguirnos por los medios de Google, una vez por Facebook y otra por Twitter) pudiendo acumular hasta tres participaciones si nos sigues por las tres vías.

Los ganadores serán elegidos vía random.org y serán anunciado en las redes sociales del blog (y en este post como forma de cerrar el concurso) a partir del lunes 22 de febrero, poniéndonos en contacto con el o ella mediante el correo electrónico que hay que enviar para participar.

¡¡¡ MUCHA SUERTE A TODOS !!!

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. bien,todo el mundo pide a Cable, a gritos debido a su etapa mítica, pero a mi me molaría ver a FANTOMEX, harían un equipazo brutal,no obstante mi segunda opción sería la Gata Negra. Imaginad al bueno de Wade unido con los poderes de "mala suerte" de la gata, bestial

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar