NOTICIAS

25 de enero de 2016

Detalles del nuevo arco de Dragon Ball Super ¿Son estos los adversarios de Goku?

Torneo Dragon Ball Super

Al mismo tiempo que nos llegan las quejas de Toriyama sobre los resultados de Dragon Ball Super (yo ya os hable de lo mal que iba el tema en un post de La Voz Digital), la cuenta oficial de la serie en Twitter ha publicado un poster que nos ofrece un pequeño adelanto de lo que vendrá en los próximos episodios.

Para los que no sigan la serie, comentaros que hasta el momento, y en 28 episodios, lo que se ha visto ha sido prácticamente lo mismo que en las últimas dos películas animadas de la saga (“La Batalla de los Dioses” y “La Resurrección de F”) y que tras la batalla final contra Golden Freezer, Dragon Ball Super ha dado pie a un nuevo arco.

Tal y como hemos visto en el capítulo 28 de la serie, el hermano gemelo de Bills (el dios de la destrucción del Universo 6), propone una especie de Torneo de Artes Marciales en el que participen los mejores luchadores de cada universo.

Como es lógico, Goku y Vegeta participarán en el equipo de Bills, y como vemos en el poster del que os hablaba, lo harán acompañados de Piccolo, Magin Buu y otro luchador al que no conocemos.

Dicho personaje podría ser otro discípulo del dios Bills, pero llama la atención que Buu se anime a combatir y que Piccolo participe en un torneo con tanto nivel de combate, algo que no hace pensar que el namekiano se someterá a algún tipo de entrenamiento intensivo para dejar en buen lugar a su dios de la destrucción.

Poster Dragon Ball Super
Los problemas artísticos de la serie se pueden observar en los nuevos personajes, los cuales, están mucho menos trabajados que los clásicos

En cuanto al equipo de Champa, el hermano de Bills, está compuesto por cinco luchadores que son todo un misterio.

Entre dichos combatientes encontramos a un robot, un tipo regordete con pinta de oso amarillo, un chico que parece un saiyajin y dos alienígenas. Uno de ellos parece la versión de otro universo de Freezer o de algún pariente suyo, mientras que el otro, el morado, pertenece a una raza que no hemos visto hasta ahora.

Está claro que los tres primeros enemigos (el morado, el saiya y el pariente de Freezer) serán los que más guerra den a Goku y los suyos, pero habrá que esperar un poco a ver cómo se van desarrollando la trama de está historia que nos suena a lo visto en el fan-fict Dragon Ball Multiverse.


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *