NOTICIAS

29 de enero de 2016

Galería Friki: Rediseñando a los "Master del Universo"

Skeletor Master of the Universe

Ha llovido mucho desde que en 1983 Mattel estrenara, en colaboración con Filmation, la primera serie de He-Man.

Conocida en España como “He-Man y los Masters del Universo” (un título que tampoco asegura trabajo en nuestro país XD), esta serie de animación pensada para vender muñecos de acción se convirtió en uno de los éxitos más importantes de los ochenta, y desde entonces, sus personajes han protagonizado diferentes series.

En concreto, tras la serie original, vimos el spin-off de la hermana de He-man, “She-Ra”. En los noventa, nos llegó una versión futurista que enviaba al príncipe Adam y Skeletor a un mundo más avanzado que el que veíamos en Eternia, y en 2002, la serie original fue rehecha ofreciéndonos un espectacular remake.

Desde entonces, han pasado muchos años, y teniendo en cuenta que “He-Man y los Masters del Universo” siguen siendo famosos (de ahí que se esté planeando una nueva película de imagen real), no nos extrañaría nada que volviéramos a verlo en una serie animada.

Con vista ese hipotético proyecto, hoy os traigo las ilustraciones que el artista de la red NathanRosario colgó en su cuenta de Devian Art, y en las cuales, podemos ver un rediseño de los personajes de la serie.

Todos los personajes lucen un aspecto más oscuro y adulto, y aunque no creo que Mattel se animará a algo así, yo me consideraría fan de una serie sobre He-Man con estos acabados.

Os dejo por aquí los mejores diseños sobre “Masters of the Universe” de NathanRosario, y os animo a ver el resto de trabajos de este artista en su web.

View post on imgur.com

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *