NOTICIAS

20 de enero de 2016

La colección de Cascos de Star Wars vuelve a la carga

Colección Cascos Star Wars




“Star Wars: El Despertar de la Fuerza” es ya la película Disney más taquillera en España. Además, el film de J.J. Abrams va camino de convertirse en la cinta más taquillera de la historia, debiendo parte de ese éxito a la campaña de marketing que rodea a la franquicia creada por George Lucas.


Como parte de los eventos y promociones surgidas por el reinicio de una nueva trilogía de Star Wars, Planeta nos trae diversos coleccionables, y entre ellos, y sin desmerecer la réplica del Halcón Milenario y algún otro que quizás se me escape), encontramos la colección de Cascos Star Wars.

Algunos recordareis que esta ya estuvo hace un tiempo en kioscos, pero ahora, a diferencia de aquella edición, las réplicas de cascos de Star Wars y sus historias, se pueden encontrar en muchos más puntos de ventas (incluidos Mediamarkt, Alcampo, Carrefour, Fnac y diferentes jugueterías), permitiendo que cada fan adquiera el casco que le faltaba o que simplemente le gusta más que los demás.

La colección incluye réplicas de cascos tan conocidos como los de Darth Vader o Boba Fett, y como he dicho, incluye un pequeño folleto en el que nos ofrece detalles del personaje que lo porta o curiosidades de su elaboración.

Entregas cascos Star Wars
Los doce cascos que componen esta colección
En total, se han lanzado doce miniaturas de cascos entre los que no se incluyen los de “El Despertar de la Fuerza” (que estaban incluidos en el anterior coleccionable de 60 entregas), y las podrás obtener al precio de 12,90 la unidad.

Desde luego, es una buena oportunidad de hacerse con réplicas de estos cascos sin la necesidad de estar atado a una colección.


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *