NOTICIAS

28 de diciembre de 2015

Juego de Tronos: La Danza de Dragones será un extra animado de la 5ª temporada

Cortometraje "Danza de Dragones"HBO ha hecho público un adelanto de “Danza de Dragones”, un cortometraje animado de 20 minutos que se incluirá en la edición domestica de la quita temporada de Juego de Tronos. Este título, que coincide con el último libro publicado por George R.R. Martin, es también una alusión a la guerra civil que tuvo lugar entre los ancestros de Daenerys Targaryen, y oímos hablar de ella a Shireen (la hija de Stannis) poco antes de morir en la hoguera.

Shireen leía a Ser Davos un extracto del libro que llevaba dicho nombre, y le explicaba como Rhaenyra y su medio hermano Aegon lucharon por el trono de Viserys I, protagonizando una encarnizada lucha en la que los dragones de los príncipes Targaryen también estuvieron implicados.

Tal y como se deja ver en el avance que os comentaba al principio, parece que este extra nos permitirá echarle un vistazo a una crónica de dicho evento bélico en el que se incluye el combate a muerte entre Aegon y Rhaenyra, y lo hará bajo un formato animado que seguro que entusiasma a los fans.

Ya se conocía el material que incluirían las versiones domesticas, pero este avance no se había visto hasta ahora
Este cortometraje, solo se podrá disfrutare en la versión Blu-ray de la quinta temporada de Juego de Tronos, la cual, se pone a la venta el 15 de marzo de 2016 como aperitivo del estreno de la siguiente temporada.

Aquí tenéis el tráiler de la “Danza de Dragones”. Ya nos diréis que os parece.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *