NOTICIAS

1 de diciembre de 2015

Rambo volverá en formato serie de televisión

Siguen las migraciones de actores y directores al formato televisivo.

Rambo: First Blood

Desde Deadline nos llega la noticia de que Fox y Sylvester Stallone han cerrado un acuerdo para producir una serie de televisión que sirva para continuación de la franquicia “Rambo”.

Según informan, la serie se titularía “Rambo: New Blood” (Nueva Sangre), y se centraría en la relación entre John Rambo y su hijo, un exnavy SEAL. Jeb Stuar, el guionista de “Jungla de Cristal” y “El Fugitivo” estaría al cargo de la historia, pero queda por confirmar si Stallone se encargaría de interpretar a Rambo durante toda la serie o si, tras un pequeño cameo, el show pasaría a estar protagonizado por el actor que se elija para encarnar a su hijo.

Como seguro que sabéis, la primera película de Rambo (1982), conocida en España como “Acorralado”, era una adaptación de la novela “Primera Sangre” de David Morrell, y tras el éxito del personaje, se realizaron tres secuelas.

Con Rambo II y III, Stallone se convirtió en la estrella de la acción que es a día de hoy, y en 2013, al igual que hiciera con Rocky, volvió a meterse en el papel del ex boina verde para presentarnos un film que rememoraba lo mejor del cine de acción de los 80/90, y según los rumores, podría protagonizar una quinta película.

Con la noticia de la nueva serie, a muchos se nos viene a la cabeza la adaptación a dibujos animados que tuvo el personaje, pero esperemos que la tal “Rambo: New Blood” sea muy diferente a aquella serie repleta de moralinas y destinada al público infantil.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *