NOTICIAS

10 de diciembre de 2015

Hot Wheels inicia una interesante competición entre vehículos inspirados en Star Wars

 
En julio de 2014, coincidiendo con la Comic Con de San Diego de ese año, Disney, Lucas Film y Mattel mostraban la adaptación de un personaje tan famoso como es Darth Vader al formato de los míticos Hot Wheels, y ahora, a medida que se acerca el estreno de “El Despertar de la Fuerza”, las jugueterías están invadidas con otras versiones automovilísticas de personajes Star Wars.

Aunque en el video que tenéis a continuación solo se ven los coches basados en Vader, Luke Skywalker, Han Solo, Obi Wan y los Storm Trooper, mi última visita a una juguetería me mostro que Chewbacca, los androides R2-D2 y C3PO, Jango Fett, Darth Maul e incluso adhesiones recientes al universo Star Wars como son Chopper o el Inquisidor, también tenían diseños propios.

Como parte de la promoción de estos lanzamientos que encantaran a los fans de Star Wars y la automoción, Mattel y Hot Wheels han preparado una serie de clips en las que estos vehículos compiten entre sí, y pese a lo que os comentaba en el párrafo anterior sobre que solo muestran una serie limitada de modelos, estoy seguro de que os hará añadir estos coches de juguetes tan especiales a vuestra carta a Papa Noel o a los Reyes Magos. ¡Ya me diréis



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *