NOTICIAS

18 de noviembre de 2015

Chris Hemsworth vuelve en el tráiler de "El Cazador y la Reina del Hielo"

El actor que encarna a Thor vuelve a su papel de Cazador en un nuevo film ambientado en el universo de los cuentos de Blancanieves.

El Cazador y la Reina del Hielo

Pese a sus malas críticas, Blancanieves y la leyenda del cazador resulto un producto rentable para Universal Studios, y como tal, sus personajes vuelven a la gran pantalla en una nueva entrega que, en esta ocasión, pasa por completo de Kristen Stewart y su inexpresiva Blancanieves.

Bajo el nombre de “El Cazador y la Reina del Hielo” (“The Huntsman Winter´s Wars” en la versión original), se nos presenta el origen del cazador al que da vida Chris Hemsworth y a nuevos miembros de la realeza maligna que suele protagonizar los cuentos de hadas.

Con Emily Blunt en el papel de la reina del Hielo y Charlize Theron regresando a su rol de Reina Malvada (lo mejor de la anterior película), este film funciona como precuela y secuela de la cinta de 2012 y nos mostrara el enfrentamiento del personaje de Hemsworth con unas reinonas mágicas.

Para la ocasión, Hemsworth no estará solo, sino que contará con la ayuda de Jessica Chastain, actriz de sobrada reputación que se lo habrá pasado en grande participando en este blockbuster que en España se estrenará el 22 de abril de 2016.

Sin alargarme más, os dejo por aquí el tráiler, y debajo, la sinopsis oficial del film.



El mundo fantástico de Blancanieves y la leyenda del cazador expande sus horizontes para descubrirnos el destino del cazador Eric y de la Reina Ravenna, profunda y peligrosamente conectado. Chris Hemsworth y la oscarizada Charlize Theron vuelven a sus papeles en EL CAZADOR Y LA REINA DEL HIELO, una aventura de acción épica coprotagonizada por Emily Blunt y Jessica Chastain, y dirigida por Cedric Nicolas-Troyan. El productor Joe Roth (Maléfica, Alicia en el país de las maravillas) vuelve a liderar el equipo en una apasionante historia ambientada en la legendaria saga.

Mucho antes de que Ravenna (Charlize Theron) fuese apuñalada y aparentemente vencida por Blancanieves, la malvada reina fue testigo de cómo su hermana Freya (Emily Blunt) sufría una desgarradora traición y huía del reino. Valiéndose de su habilidad para congelar a cualquier enemigo, la joven reina del hielo Freya lleva ya décadas en un remoto palacio invernal formando una legión de cazadores letales, que cuenta entre sus filas con Eric (Chris Hemsworth) y la guerrera Sara (Jessica Chastain), cuando descubre que sus dos campeones han incumplido la única regla impuesta a los soldados: desterrar el amor eternamente de sus corazones.

Al enterarse de que su hermana ha muerto, Freya reúne al resto de cazadores y les ordena traer el espejo mágico ante la única hechicera que queda con vida capaz de dominar su poder. Pero cuando comprueba que es posible resucitar a Ravenna de sus doradas profundidades, las malvadas hermanas siembran el terror en el reino encantado con un poder el doble de oscuro de lo que jamás se haya conocido. Ahora, su creciente ejército será invencible... a menos que los cazadores desterrados por romper la regla de oro de su reina sean capaces de superar todos los peligros para reencontrarse.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *