NOTICIAS

9 de noviembre de 2015

El espíritu "Hot Pursuit" regresa en la nueva entrega de "Need for Speed"

Desde el pasado 5 de noviembre, los usuarios de Xbox One y PS4 pueden disfrutar de la última entrega de “Need for Speed”, el titulo de conducción estrella de EA que ha cautivado a millones de jugones.

Need for Speed 2015

El nuevo “Need for Speed” vuelve a apostar por el estilo arcade en sus modos de juego y al igual que hiciera con la primera entrega de la línea “Hot Pursuit”, la cultura del tunning, el automovilismo y las carreras vuelve a estar más presente que nunca.

Así pues, esta entrega se presenta como la que más carreras nocturnas nos ofrece y cuenta con grandes nombres del sector del automovilismo como paladines de un juego de conducción que pretende arrasar entre los usuarios de las consolas de última generación.

Además, esta edición de Need for Speedcuenta con una espectacular banda sonora en la que los madrileños Gomad! & Monster aporta un tema (disponible en iTunes y Spotify) de esos que te hacen pisar el acelerador.

Sin duda, un lanzamiento muy esperado para los amantes de la conducción digital y aquellos a los que los coches de carreras arcade siguen divirtiéndonos.


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *