NOTICIAS

9 de noviembre de 2015

The Walking Dead: La serie de AMC se convierte en un libro Pop-Up imprescindible

The Walking Dead: pop up book

Si estas próximas navidades quieres hacer un regalo especial a algún fan de The Walking Dead, AMC acaba de presentar la idea perfecta para triunfar a lo grande.

Bajo el nombre “The Walking Dead: The Pop-up Book” nos traen un libro de esos que aunque no ganaran un premio literario, se convierten en best-sellers debido a la calidad de sus contenidos y la diversión que ofrecen a sus lectores.

Repletos de detalles sobre la aclamada serie zombi “The Walking Dead: The Pop-up Book” recrea los escenarios más conocidos del show de AMC, los zombis más memorables y las escenas que se quedaron grabadas a fuego en nuestro cerebro episodio tras episodio.

El resultado es difícilmente explicable con palabras, pero el siguiente video, además de mostrarlo, conseguirá que os hagáis una idea de porque hay que comprarse este libro que en USA, se puso a la venta el mes de noviembre de 2015. ¡FLIPEIBOL!



2 comentarios:

Yeltsin Torrejon dijo...

Como le hago para conseguir uno de eoso libros ? Soy de Bolivia.

Jose Joaquin G.H dijo...

No se quien tiene los derechos en Bolivia. Te puedo decir que en España se pondrá a la venta en Abril de 2016 y que seguramente lo podras comprar por internet y que te lo envien hasta alli. ¿No hay distribuidores mas cercanos?

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *