Un enfermo terminal consigue ver «Star Wars: El Despertar de la Fuerza» antes de morir

Daniel Fleetwood Star Wars

El estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerzaes uno de los eventos más destacados, sino el que más, de este año cinéfilo, y aunque la mayoría de entradas para su visionado en diciembre están vendidas, siempre habrá gente que por circunstancias especiales se pueden quedar sin verla.

Ese es el caso de Daniel Fleetwood, un joven de 32 años de Texas que padece un cáncer terminal y que pidió poder ver el film antes de fallecer.
Fleetwood pudo cumplir su sueño hace pocos días gracias al detalle de Disney y J.J. Abrams, quienes llevaron a casa de este fan una versión sin editar de “El Despertar de la Fuerza”.
Para lograrlo, la esposa de Fleetwood había iniciado una campaña en redes que fue apoyada por los actores del film, y aunque su esposo querría ver de nuevo la cinta es cines, el mismo admite que el avance de su enfermedad no se lo permitirá.
Pese al estado de Fleetwood (al que los médicos otorgan unos dos meses de vida), Disney y Abrams hicieron firmar al joven un contrato de confidencialidad sobre el film, algo que ya se hizo en 2013 cuando Abrams concedió un deseo similar a otro enfermo terminal que deseaba ver “Star Trek: En la oscuridad” antes de que la muerte se lo llevara.
Noticias como estas, a pesar de que son tristes porque nos recuerdan que hay mucha gente que muere muy joven, nos hace recuperar la fe en la humanidad y bueno, esperamos que este último film de la saga Star Wars le de fuerza a Fleetwood para acabar sus días disfrutando al máximo de su familia y sus aficiones.
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Un comentario

  1. Esto ha sido algo parecido al argumento de Fanboys. Está bien la acción por el enfermo, aunque no deja de parecerme buscar marketing a cualquier precio por parte de la productora.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar