NOTICIAS

23 de noviembre de 2015

¿Quieres un DVD con la 4ª temporada de la serie Grimm? Apúntate a nuestro concurso - FINALIZADO

La cuarta temporada del drama sobrenatural y policiaco inspirado en las clásicas historias de los hermanos Grimm se puso a la venta en DVD el 20 de noviembre al mismo tiempo que un pack de las cuatro temporadas en DVD,  y para celebrar dicho lanzamiento, en colaboración con Universal Home Entertainment os traemos un concurso digno de un cuento de hadas.

Como si de un deseo solicitado al genio de la lámpara se tratara, os ofrecemos participar en el sorteo de la cuarta temporada de Grimm en formato DVD y para poder conseguirla, solo tenéis que seguir los pasos que os mostramos a continuación, eligiendo el método que más cómodo os resulte.

Participar via Correo Electrónico

Hazte seguidor de “De Fan a Fan” vía Google Plus (perfil "De Fan a Fan" y "J.J.G.H") o Google Friend Connect (tienes la opción arriba a la derecha donde pone "Hazte seguidor"), y envíanos un mail con tu nombre, apellidos, DNI y vía por la que nos sigues a concursos@defanafan.com. El asunto debe ser "Concurso GRIMM", y debéis decirnos a cuál de los wessen (los fans de Grimm saben que son) a los que se ha enfrentado Nick os gustaría volver a ver en pantalla.

Participar via Twitter

Hazte seguidor de De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso) y tuitea lo siguiente:

Quiero el dvd de la 4ª temporada de #Grimm que sortean en @defanafan . Más detalles en http://goo.gl/8D1pnG

Tras enviar ese tweet, envíanos un correo electrónico con el asunto "Concurso GRIMM" a concursos@defanafan.com indicándonos tu nombre real y nick en Twitter.

Participar via Facebook

Hazte seguidor de De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso) y DINOS BAJO LA PUBLICACIÓN ENLAZADA (CLIC AQUÍ) a cuál de los wessen (los fans de Grimm saben que son) a los que se ha enfrentado Nick os gustaría volver a ver en pantalla. Tras comentar, comparte la publicación en tu muro para que tus amigos lo vean (comprobaremos que se ha compartido correctamente)

Ejemplo: Amigos de De Fan a Fan, me encantaría los wessen que parecían dragones hagan que Nick vuelva a echar chispas

Al igual que en twitter, tras la publicación de vuestra frase (y compartir la foto), debéis enviarnos un correo electrónico con el asunto "Concurso GRIMM" a concursos@defanafan.com indicándonos vuestro nombre real y apodo en Facebook.



REGLAS DEL CONCURSO

Podrán participar todos los lectores de De Fan a Fan que residan en España y que cumplan con las instrucciones que hemos expuesto arriba.

CONCURSO FINALIZADO

El ganador ha sido Roberto Andrés Cano

Solo admitiremos una participación por persona / medio (o lo que es lo mismo, solo podéis participar una vez por correo electrónico al seguirnos por los medios de Google, una vez por Facebook y otra por Twitter) pudiendo acumular hasta tres participaciones si nos sigues por las tres vías.

El ganador o ganadora será elegido vía random.org y será anunciado en las redes sociales del blog (y en este post como forma de cerrar el concurso) a partir del martes 1 de diciembre, poniéndonos en contacto con el o ella mediante el correo electrónico que hay que enviar para participar.


¡¡¡ MUCHA SUERTE A TODOS !!!


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *