NOTICIAS

3 de noviembre de 2015

Adelántate a la "Resurrección de F" con estos Blu-Rays de "DBZ: La Batalla de los Dioses" que sorteamos

Concurso "DBZ Batalla de los Dioses"
El 6 de noviembre llega a los cines españoles La Resurrección de F, la última película de Dragon Ball Z en la que Akira Toriyama ha colaborado activamente. Como en De Fan a Fan somos ultra seguidores de dicha obra, queremos celebrar con vosotros este esperado estreno, y gracias a Alfa Pictures y Selecta Visión, lo haremos realizando un concurso con el que os podéis hacer con algunos de los tres Blu-ray de “Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses” que sorteamos.

Dicho film está situado cronológicamente justo antes de “La Resurrección de F” y nos muestra como Goku y sus amigos entran en contacto con Bills, el dios de la destrucción, un ser que también hemos visto en la serie Dragon Ball Super, y que preparará a Goku para enfrentarse al regreso de uno de sus viejos y más poderosos enemigos.

Para participar, hemos habilitado las tres vías clásicas de participación, y como siempre OS ANIMO A LEER BIEN LAS INSTRUCCIONES PARA QUE NADIE SE QUEDE FUERA.

Participar via Correo Electrónico

Hazte seguidor de “De Fan a Fan” vía Google Plus (perfil "De Fan a Fan" y "J.J.G.H") o Google Friend Connect (tienes la opción arriba a la derecha donde pone "Hazte seguidor"), y envíanos un mail con tu nombre, apellidos, DNI y vía por la que nos sigues a concursos@defanafan.com. El asunto debe ser "Concurso Resurrección de F", y debéis decirnos a que enemigo de Goku os gustaría ver de nuevo en acción.

Participar via Twitter

Hazte seguidor de De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso) y tuitea lo siguiente:

Conseguiré la #BatalladelosDioses gracias a @alfapictures, @SelectaVision y @defanafan . Infórmate en http://goo.gl/QvBkSN

Tras enviar ese tweet, envíanos un correo electrónico con el asunto "Concurso Resurrección de F" a concursos@defanafan.com indicándonos tu nombre real y nick en Twitter.

Participar via Facebook

Hazte seguidor de De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso) y DINOS BAJO LA IMAGEN ENLAZADA (CLIC AQUÍ) a que enemigo de Goku os gustaría ver de nuevo en acción. Tras comentar, comparte la imagen en tu muro para que tus amigos lo vean (comprobaremos que se ha compartido correctamente)

Ejemplo: Amigos de De Fan a Fan, me encantaría que Tao Pai Pai volviera a la carga con un ejercito de Cyborgs más peligrosos que C-18 y Cell.

Al igual que en twitter, tras la publicación de vuestra frase (y compartir la foto), debéis enviarnos un correo electrónico con el asunto "Concurso Resurrección de F" a concursos@defanafan.com indicándonos vuestro nombre real y apodo en Facebook.



REGLAS DEL CONCURSO

Podrán participar todos los lectores de De Fan a Fan que residan en España y que cumplan con las instrucciones que hemos expuesto arriba.

Solo admitiremos una participación por persona / medio (o lo que es lo mismo, solo podéis participar una vez por correo electrónico al seguirnos por los medios de Google, una vez por Facebook y otra por Twitter) pudiendo acumular hasta tres participaciones si nos sigues por las tres vías.

CONCURSO TERMINADO

Los ganadores son:

Alfonso García D.
Ayose Rubio Vera
José Luis Benitez

Cualquier intento de fraude o trampas implicará la descalificación automática.

El ganador o ganadora será elegido vía random.org y será anunciado en las redes sociales del blog (y en este post como forma de cerrar el concurso) a partir del lunes 9 de Noviembre, poniéndonos en contacto con el o ella mediante el correo electrónico que hay que enviar para participar.

¡¡¡ MUCHA SUERTE A TODOS !!!


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

3 comentarios:

LUCIANO R.T. dijo...

Hechoooooo

LUCIANO R.T. dijo...

na, no vuelvo a comentar no sirve para nada, solo comento yo

Jose Joaquin G.H dijo...

Luciano: Comentar en los concursos no es un requisito para participar...y hombre, poner hecho o listo... o NA, tampoco es que sea gran cosa ;). ¡Tu puedes hacerlo mejor!

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *