NOTICIAS

11 de octubre de 2015

La película de "Orgullo y Prejuicio y Zombis" estrena su primer tráiler

La fiebre zombi lo infecta todo, y una de las publicaciones literarias que más revuelo despertaron con esta moda vuelve en formato película.

"Orgullo y Prejuicio y Zombis" estrena su primer tráiler
Tras el éxito literario de Guerra Mundial Z y Apocalipsis Z, las editoriales vieron un gran filón en los libros de temática zombi y aunque la mayoría de las historias resultaban más o menos originales, hubo un autor que decidió aunar un clásico de la literatura con la moda de los podridos. De esa forma, llegaba a las libreríasOrgullo y Prejuicio y Zombis, una adaptación de la novela de Jane Austen a la que se le añadía la presencia de zombi para convertir a las hermanas Bennet en asesinas entrenadas en el arte del jiujitsu.

Este curioso mash-up firmado por Seth Grahame-Smith (el mismo autor que nos trajo la delirante “Abraham Lincoln Cazador de Vampiros”) consiguió trascender en el entorno friki y tal y como se anunció en su momento se ha convertido en una película cuyo resultado en taquilla aún está por ver.

Mientras que se acerca la fecha de dicho estreno (Febrero de 2016 en USA), os dejo con el primer tráiler, en el cual vemos que la esencia del clásico “Orgullo y Prejuicio” ha sido perfectamente adaptada al film, ofreciéndonos dosis de acción y humor negro con los arreglos zombis de Grahame-Smith.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *