NOTICIAS

20 de octubre de 2015

Seguimos sin noticias de Luke Skywalker en el tráiler de “Star War: El Despertar de la Fuerza”

Banner Star Wars: El Despertar de la Fuerza
Aunque tarde, aquí nos tenéis ofreciéndoos el tráiler español de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”. A esta hora, ya son pocos los que no lo han visto, pero las opiniones están bastante divididas.

Mientras que a algunos les ha encantado, a otros les ha parecido flojo (es mi caso) y aunque hay que entender que solo es un tráiler, parece que J.J. Abrams ha querido guardar tantas cosas en secreto, que se han perdido elementos para llamar la atención.

Entre los fans, la queja más habitual es el hecho de que Luke Skywalker no aparezca por ningún lado, y sin bien es cierto que esto no hace otra cosa que aumentar la rumorología, parece que Mark Hamill no estará tan presente como esperábamos.

Por lo demás, este tráiler final (no me creo que sea el último) sirve para presentarnos a varios de los nuevos personajes en los que se basará esta nueva trilogía, la cual, pese a beber de las anteriores películas, iniciara un camino nuevo hacia una historia inédita y apartada de lo que hasta ahora conocíamos dentro del universo expandido de Star Wars.



Como podéis ver en el clip, Finn (John Boyega) es un Stormtrooper que ha renegado de su puesto, Kylo Ren (Adam Driver) no conoce exactamente lo que hizo Darth Vader (o se ha quedado solo con una parte) y Rey (Daisy Ridley), parece encontrarse en medio de un conflicto entre las fuerzas restantes del Imperio y de los rebeldes.

Junto a todos, parece que Han Solo (Harrison Ford) servirá de nexo de unión y aclarará que ocurrió tras la destrucción de la Estrella de la Muerte, siendo probablemente eso lo más interesante de la historia.

Aun así, habrá que esperar al 18 de Diciembre para disfrutar de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” y descubrir si J.J. Abrams ha sido una buena elección para el film. ¡Cruzad los dedos!


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

1 comentario:

Patrick Bateman dijo...

No espero gran cosa. Al margen de las originales, imposibles de superar, ya que reside en ellas un factor nostálgico, que el episodio I,II y III no consiguen ni por asomo, de los que destacaría solamente el último.

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *