¿Nos tomamos una Pepsi Perfect para celebrar el día de #RegresoAlFuturo?

Pepsi Perfect
Como era de esperar, este 21 de octubre de 2015 se ha convertido en una gran festividad debido al 30 aniversario de “Regreso al Futuro”, y aunque la mayoría de titulares han sido copados por las referencias a la película de Robert Zemeckis, ciertas marcas también han aprovechado para hacer su propio agosto con el evento.
Además de las ventas de zapatillas autoajustables y anuncios (falsos y auténticos) de monopatines voladores, la famosa marca de refrescos Pepsi, ha lanzado una edición limitada de su famoso product placement en la segunda entrega de la saga.
Estamos hablando, por supuesto, de Pepsi Perfect, una bebida que aparecía en el film y que algunos aficionados pudieron disfrutar en la pasada Comic Con de Nueva York. En total, Pepsi ha lanzado 6500 botellas de esta edición especial, y se podrán adquirir al precio de 20,15 dólares por internet.
Personalmente, no me llega para gastarme ese dinero en una botella de refresco, pero la verdad, es un artículo que cualquier fan del cine deseara ver en su vitrina de trofeos.
Os dejo por aquí el spot del refresco y si alguno la compra y se atreve a probarla, que diga a que sabe la Pepsi Perfect.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar