NOTICIAS

30 de octubre de 2015

¿Buscas una obra teatral diferente en Madrid? ¡Atrévete con "Invocando a Poe"!

Terror, magia, intriga y diversión se dan de la mano en Invocando a Poe


Madrid, viernes 23 de octubre 2015, cita a las 20:00 horas en una calle de la zona de La Latina (dirección secreta hasta confirmar asistencia), fuimos convocados por el enigmático Profesor Héctor Luna para asistir, presenciar y participar en la invocación del popular escritor de relatos cortos de terror, Edgar Allan Poe. Desde el principio de la reserva hasta encontrarnos frente al lugar (donde es necesario acceder mediante una contraseña que tenemos que descifrar los elegidos) nos sentimos en un universo paralelo inundando por la esencia del legendario autor de “El Cuervo”.

Bajo la premisa de que Poe falleció a la temprana edad de los 40 años en un hospital de Baltimore en extrañas circunstancias y el extravío de su último relato escrito en vida, que nunca vio la luz, no habiéndose encontrado ni publicado, nos sumergimos de lleno en una experiencia única y singular donde te hacen partícipe en primera persona del espectáculo, Invocando a Poe es una representación teatral interactiva y una muy buena y nueva forma de hacer ocio.

¿Por qué es MUY recomendable Invocando a Poe? Sencillamente porque es una obra mágica con una ambientación y puesta en escena oscura y lograda que nos invita a ser protagonistas de la misma. Además, te acerca de una forma diferente al mundo creado por el célebre Edgar Allan Poe,  y si eres admirador/a de sus trabajos te sentirás más cerca de ellos por las diversas salas que componen el espectaculo. Transitarás por “El gato negro”, “El escarabajo de oro”, “El retrato oval”, entre otros. La obra, cuenta con una historia entretenida cuyo texto firma el también director y uno de los actores de la obra Raúl Tomás que junto a Alex Tormo forman un equipo actoral que se nota que tiene tablas en el campo interpretativo, realizando un trabajo impecable, conectando con el público desde el inicio hasta el final de la representación. Si vives en Madrid o vas a pasarte, ni lo dudes, pásalo de miedo con “Invocando a Poe” de Creaciones Interactivas (El Psicópata, La pensión maldita y Última Posesión).

La representación dura alrededor de una hora y en la web oficial tenéis toda la información con fechas, horas y precios para adquirir vuestras entradas.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *