NOTICIAS

2 de octubre de 2015

Prepárate con Planeta para "El Día de la Lectura Star Wars"

¡UN OTOÑO LLENO DE LIBROS DE STAR WARS!

Día Lectura Star Wars

El próximo 18 de diciembre se estrena el Episodio VII de la saga estelar por excelencia: Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Como antesala a este esperado acontecimiento cinematográfico, el 10 de octubre se celebra El Día de la Lectura Star Wars, un evento internacional para conmemorar el legado narrativo galáctico, sobre todo en librerías.

Durante los meses que abarcan ambas fechas, Planeta, a través de sus editoriales Planeta Júnior, Libros Cúpula, Planeta Cómic y Timun Mas, ofrecerá un catálogo de publicaciones estelares, adaptado a todas las edades y gustos.

Planeta Cómic publicará más entregas de las exitosas series comiqueras de Marvel: Star Wars, Darth Vader y Princesa Leia. Además, estrenará las nuevas miniseries Lando e Imperio Destruido (Shattered Empire). Como colofón, editará un conjunto de novelas relacionadas con los eventos del próximo Episodio. En noviembre, será el turno de Aftermath. En diciembre, llegará Blanco móvil, El arma de un Jedi y La huida del contrabandista. Estas tres últimas estarán protagonizadas, respectivamente, por la Princesa Leia, Luke Skywalker y Han Solo, principales personajes clásicos. Y puede que se presente alguna sorpresa más.

Libros Cúpula, lanzará dos kits para que los más mañosos construyan ellos mismos la nave más mítica de la saga, el Halcón Milenario, o la figura del villano más carismático de todos los tiempos, Darth Vader. Los kits Construye tu propio Halcón Milenario y Construye tu propio Darth Vader incluyen todas las piezas necesarias para construir modelos en exclusiva, un regalo perfecto para los fans de Star Wars. Y los amantes del crochet podrán también crear con lana y aguja sus personajes favoritos con el Kit Star Wars crochet.

Libros y cómics Star Wars 10 Octubre 2015

Planeta Júnior presentará varios títulos pensados para que los más pequeños de la casa descubran el universo Star Wars. Basándose en la exitosa serie de televisión Star Wars Rebels, lanzarán Diario de un rebelde, escrito por el personaje Ezra Bridger, una guía visual para conocer a todos los héroes y villanos, un cuento para primeros lectores y un libro con actividades y pasatiempos para compartir en familia. Para preparar el estreno de la película, los seguidores más jóvenes disfrutarán con Star Wars. Cine en casa, con una espada láser y un proyector de cine, o con la Guía Jedi, para conocer todos los detalles de las seis entregas de la saga y entrenarse con ejercicios jedi. En noviembre, llegará la esperada Fábrica de droides de El despertar de la fuerza, un libro especial con tres figuras para montar.

Finalmente, Timun Mas reunirá La senda Jedi y El libro de los Sith, acompañados de dos ilustraciones exclusivas en un nuevo estuche de lujo. El manual a todo color La senda Jedi presenta los secretos de la Orden Jedi, desde trucos de esgrima con espadas láser, hasta el dominio de la Fuerza. El libro de los Sith, totalmente ilustrado, reúne cinco textos del lado oscuro escritos por legendarios señores de los Sith y el manifiesto de Darth Sidious.

Tenéis mas información sobre este evento en la web oficial y aquí os dejo un divertido libro de actividades que ha creado el grupo Planeta para esta ocasión tan especial.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *