NOTICIAS

7 de octubre de 2015

'Writing´s on the Wall', el temazo de Sam Smith para "007: Spectre"

La actual estrella del pop se suma a la larga tradición de cantantes que acompañan a James Bond en sus aventuras cinematográficas.

Writing´s on the Wall, de Sam Smith
Siguiendo la tendencia de incluir buenos temas musicales en sus filmes, la última entrega de la saga Bond ha fichado al artista Sam Smith para que ponga voz a la canción principal deSpectre, la nueva aventura del agente 007.

Así pues, el cantante de éxitos como “Stay with me” otorga la elegancia y solvencia necesaria para una saga como esta y nos ofrece “Writing´s on the Wall”, un tema que sin tener el gancho de canciones como el You Know my Name de Chris Cornell, conjuga la voz de esta estrella con el sabor característico de las bandas sonoras de James Bond.

Os la dejo por aquí y pese a que no es de los mejores temas de la saga (tenéis mas en el artículos de nuestros amigos de “El Solitario de Providence”), estoy seguro que entrará de lleno en las listas de éxitos y en los reproductores de los fans de Bond, Sam Smith y de la buena música en general. ¡Disfrutadla!



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *