Hardcore: La primera película en primera persona presenta tráiler

Tráiler de "Hardcore" película first person camera
Los videojuegos han influido de forma extraordinaria en el cine en los últimos años. Además de adaptaciones de cine, las películas han utilizado algunos elementos nacidos en el medio consolero, y ahora, por primera vez, nos llega una película enteramente grabada desde la perspectiva de un shooter.
“Hardcore” nos presenta la aventura de un tipo que acaba de volver a la vida convertido en un ciborg, y que tras sus cinco primeros minutos de nueva vida, ve como secuestran a la mujer que dice ser su mujer.
Envuelto en una trama donde soldados y humanos mejorados buscan acabar con él, deberá buscar aliados con los que defenderse y buscar a la mujer que lo ha devuelto a la vida.
Producida por Timur Bekmambetov (Wanted) y dirigida por Ilya Naishuller, “Hardcore” resuma gore y acción, contando con caras conocidas como las de Sharlto Copley (District 9), Danila Kozlovsky (Vampire Academy)y Haley Bennett (The Equalizer) para dar vida a una película que puede crear escuela o hundirse en la miseria.

Nota: Aunque «Hardcore» es la primera película comercial grabada íntegramente en perspectiva de  1ª persona, antes, y como nos indica nuestro lector Isaac Pineda llego «Hotel Inferno«, un film independiente de corte gore que explota secuencias desde esta perspectiva que hemos visto en filmes como «Doom», [Rec] 2, o similares.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. Hola, me gustaría dejar claro que no es la primera película tipo shooter en primera persona. Antes está ''Hotel Inferno'' de la productora italiana Necrostorm. Y con muchas más dosis de gore y acción, siendo ésta del género splatter. Recomiendo el tráiler en youtube

    Gracias.

  2. Isaac Pineda: Tienes toda la razón, la cosa está en que podríamos decir que es "LA PRIMER PELÍCULA COMERCIAL" grabada al completo en 1ª persona que ve la luz.

    Antes de la que dices, en Doom también tuvimos cosas así, y en Rec 2, pero claro, no como en Hotel Inferno. Rectifico un poco el post y te agradezco el aviso. Un abrazo.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar