Dormir bien, un activo importante para un bloguero

Escribir con sueño, una tarea imposible
Llevar adelante un blog es una tarea más difícil de lo que muchos creen. En ocasiones, tienes tantas cosas en la cabeza que resulta imposible conciliar el sueño.
En esas ocasiones, le das vueltas a la cama, te desvelas, te pones a leer en la cama (a oscuras y en tu Tablet para no molestar a nadie) y aunque a veces ese periodo de insomnio da pie a momentos de una lucidez tremenda (muchas grandes ideas surgen en esos instantes), al día siguiente no puedes con tu cuerpo.
Lo peor es que no te queda fuerzas ni para plasmar las ideas que no te dejaron dormir, y eso, si se mezcla con el hecho de que la mayoría de los blogueros tenemos otro trabajo, es un problema.
Probablemente, sabéis bien de lo que hablo, pero personalmente (y tal y como se refleja en la bajada de actividad en el blog), últimamente necesito dormir como nunca, así que cuando vi este anuncio, no me pude sentir más identificado… y es que seamos realistas, por mucho que parte de tu trabajo sea ver series o películas, cuando no duermes bien y te asalta el sueño, todo se hace cuesta arriba. Así que tomado nota, dormir es algo vital para ti, y para el cerebro que te da de comer.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Un comentario

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar