NOTICIAS

26 de septiembre de 2015

¡Snoopyzate!: Crea tu avatar y entra de lleno en el mundo de Carlitos y Snoopy

App avatares Snoopy

Snoopy, Carlitos y compañía llegarán a la cartelera española el próximo 25 de diciembre y lo harán con un film desarrollado en CGI por los artistas de Blue Sky Studios, los responsables de éxitos como “Robots”, “Rio” o la saga “Ice Age”.

Los personajes creados originalmente para una tira cómica “Peanuts” forman parte de la cultura popular y este año 2015 cumplen la friolera de 65 años.

Con motivo de tan sonado aniversario, y como no, por el estreno, 20th Century Fox nos trae una simpatiquísima aplicación web con la que podemos convertirnos en un personaje del estilo de los que creó Charles Schulz.

En pocos pasos y con una variedad sorprendente de opciones, la web nos permite crearnos un avatar para usarlo en redes sociales e incrustarlo en un escenario que se puede convertir en nuestro próximo fondo de pantalla.

Sin duda, los fans de Snoopy y Cía estarán encantados de entrar de lleno en este mundo animado, así que sin más, os dejo por aquí la aplicación para que la uséis directamente y, en el caso de que no os funcione bien, también podéis hacer clic aquí para visitar la web al completo.

Disfrutad del proceso creativo y si os animáis a compartir el diseño, no os olvidéis de mencionar quien os hizo conocedores de dicha app.



Carlitos, Snoopy, Lucy, Linus y el resto de la adorada pandilla de “Peanuts” debutan en la gran pantalla como nunca los habíamos visto: en animación en 3D de última generación. Carlitos, el desvalido más querido del mundo, se embarca en una búsqueda épica y heroica, mientras que su inseparable compañero, el adorable sabueso Snoopy, se eleva a las nubes para perseguir a su archienemigo, el Barón Rojo.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *