NOTICIAS

23 de agosto de 2015

¿Y si en el futuro de "Mad Max: Furia en la carretera" solo hubiera mini-coches?

Mad Max GoKarts

Tras arrasar en taquilla, la nueva película de Mad Max llegará al mundo de los videojuegos bajo el título "Mad Max Stronghold". Para promocionar el lanzamiento, la empresa encargada de la publicidad de dicho título, ha encargado que se desarrolle un divertido video en el que se recrea la persecución más famosa de la película que protagonizan Tom Hardy y CharlizeTheron.

Hasta ahí, todo normal, pero cuando vemos el video, nos damos cuenta que los vehículos del film han sido sustituidos por replicas en tamaño kart y las armas, lejos de ser letales, ahora son versiones airsoft (armas para paintball) de las que usan los protagonistas.

El resultado de dicho cambio es un delirante video que, pese a la caricaturización de elementos, no pierde un ápice de épica, algo que dice mucho de sus realizadores.

Os lo dejo por aquí, y espero que disfrutéis de esta curiosa versión de Mad Max: Furia en la carretera”.



2 comentarios:

Jose Cornejo dijo...

Las replicas airsoft, son aquellas que disparan balines de 6mm y son replicas a escala real de armas de fuego reales. las de paintball solo disparan bolas de pintura de aprox. 1,5 cm y son propulsadas a CO2.

esa es la diferencia

Jose Joaquin G.H dijo...

Jose Cornejo: Muchas gracias por la aclaración. Disculpa mi ignorancia en el tema. Entiendo que las que usan en el corto son armas de Paintball ¿no?

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *