NOTICIAS

24 de agosto de 2015

Tráilers de "Sinister 2", "The Witch" y "Bite", tres títulos de terror muy apetecibles

 
Con el verano dando los últimos coletazos, las productoras nos van avanzando los estrenos que se estrenarán próximamente, y en nuestro radar, los títulos que más nos interesan son aquellos relacionados con el terror, la ciencia ficción y la fantasía.

Centrándonos en la primera de esas tres categorías, os traigo una tanda de tráilers de films cuyo único objetivo es meternos el miedo en el cuerpo… y vaya si lo consiguen.

Sinister 2: Vuelve el demonio que habita en los medios gráficos


El primero de esas cintas, es la secuela de la terrorífica “Sinister”. La segunda entrega de esta nueva franquicia volverá a mostrarnos a una entidad demoniaca obsesionada con que los niños acaben con sus familias.

Sinister 2se estrenará en nuestro país el próximo 6 de noviembre, y esta vez Bughuul (el demonio de los medios gráficos) se enfrentará a unos gemelos y a un agente de policía que se ha percatado de ciertos fenómenos paranormales.

La cinta tiene una pinta 100% recomendable, y en breve sabremos si merece su lugar en nuestro ranking de "Mejores películas de terror sobre niños y casas encantadas".



The Witch: Un cuento de brujas realmente aterrador


También de genero demoniaco, pero en un estilo muy diferente, nos encontramos con “The Witch”. Esta película nos lleva a 1630 y sigue los macabros acontecimientos que viven una familia de colonos americanos que decide ir a vivir a cerca de un bosque.

Con fecha de estreno aún no concretada (se espera para algún momento de 2016), “The Witch” ha conseguido estupendas críticas en su pase por el festival de Toronto, y entre las frases de admiración que podéis ver en el tráiler, me quedo con la siguiente: “Sientes que estás viendo algo que no deberías haber visto”.

¿Será esta la cinta más terrorífica de 2016? De momento, tiene muchas papeletas.

ACTUALIZADO 17/9/15

The Witch / La Bruja será la cinta que inaugurará la edición 2015 del Festival de Sitges, y añadimos el tráiler en español junto al de V.O. subtitulado que ya os dejamos.





Bite: La película más repugnante de 2015/2016


Por último, quiero hablaros de “Bite”, una película rodada al estilo found footage que tampoco tiene fecha de estreno confirmada. Esta cinta se ha dejado ver en el pasado festival de Montreal, y cada asistente era obsequiado con una bolsa destinada a contener vómitos.

Suponemos que eso es parte de la promoción del film, pero en el tráiler se entrevé que estamos ante una película con altas dosis de gore.

Su argumento no es nada del otro mundo, y a grandes rasgos, “Bite” nos habla de una joven que experimenta una mutación tras ser mordida por un pez o un parasito.

Os dejo aquí el tráiler y ya me diréis si creéis que es tan fuerte como para vomitar o que simplemente se trata de un film vomitivo.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *